FormulaTV

ANTES DE LO PREVISTO

Regresa 'Tú sí que vales' sin Ángel Llàcer y Noemí Galera

Telecinco precipita el regreso de su cazatalentos, que regresa a los castings esta misma semana. La decisión se ha tomado ante los discretos registros cosechados por la nueva oferta de la noche de los viernes.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Abril 2008 12:55

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #158 de 1.989

  • 97

Telecinco retoma desde esta misma semana los castings de una nueva edición de 'Tú sí que vales', que será ya la quinta. La cadena ha tomado esta decisión después de los discretos registros cosechado por su nueva oferta de viernes.

Ni 'Réplica' (13,8%) ni 'Escenas de matrimonio' (14%) han conseguido buenas audiencias en el prime time del viernes las dos últimas semanas. De esta forma, la cadena recupera uno de sus formatos más eficaces de los últimos meses, aunque lo hará con novedades.

Y es que ni Noemí Galera ni Ángel Llàcer repetirán en el jurado de 'Tú sí que vales', debido a sus compromisos como jurado y director de la Academia de 'Operación triunfo' respectivamente. Sí se mantendrán Los Morancos, a quienes se unirán dos rostros aún por decidir.

Los castings de esta semana

Jueves 17

Barcelona: 12:00 Hotel NH Podium

Sevilla: 12:00 Hotel NH Diapol

Viernes 18

Valencia: 12:00 Hotel NH Center

Madrid: 10:00 Hotel Confortel Pío XII

'Tú sí que vales', abierto a todo tipo de talentos

Como de costumbre, 'Tú sí que vales' está abierto a todo tipo de talentos para su quinta edición: cantar, bailar, hacer el pino a beber agua por la nariz... cualquier cosa que hagas bien y te haga sentir único.

Los ganadores de la cuarta edición

Los jóvenes músicos Tony y Daniel se alzaron con el premio de 30.000 euros en la final de esta cuarta edición de 'Tú si que vales'.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series