Notificaciones

NUEVO HUECO

La 1 reestructura su franja de tarde con la llegada de los resúmenes de 'OT 2017'

El resumen diario de 'Operación Triunfo' se hace hueco en la parrilla de TVE a partir del próximo 24 de octubre.

Raquel Sáez Domingo 22 Octubre 2017 16:20

Las tardes de La 1 de TVE cambiarán sustancialmente desde el próximo martes 24 de octubre. Con motivo del estreno de la nueva edición de 'Operación Triunfo' en el prime time de los lunes, en la cadena pública española ofrecerán un resumen diario de media hora de duración. El espacio ocupará los minutos anteriores a la emisión de 'Aquí la Tierra'.

Concursantes de 'OT 2017'

Concursantes de 'OT 2017'

La parrilla se recompondría ajustando los horarios de algunas de las ficciones y programas que emite cada tarde TVE. Tras el 'Telediario 1' y 'El Tiempo' continúa la ficción española 'Servir y proteger' ocupando el espacio de 16:25 a 17:20. Tras ella, 'Acacias, 38' mantendrá su horario, también, emitiéndose hasta las 18:15.

Los cambios aparecen justo después, 'Centro médico' se emitirá de 18:15 a 18:50, reduciendo su duración en 30 minutos. De esta manera, el tiempo de emisión de 'España directo', espacio que se ofrece justo después de la serie protagonizada por José Navar y Octavi Pujades, no se ve afectada de manera muy importante. El magacín de las tardes de TVE, se emitirá de 18:50 a 20:00 diariamente a partir del martes.

'OT: El resumen'

El resumen diario de 'Operación Triunfo' se queda, así, con la media hora que restan a la emisión de 'Centro médico. El espacio, que contará toda la actualidad de la academia y de los concursantes, está programado cada tarde de 20:00 a 20:30. Además de la actualidad, después de cada gala se emitirán imágenes destacadas, resumen de las actuaciones y declaraciones de los expulsados cada semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Salvados' por Jordi Évole: La importancia del periodismo crítico'Salvados' por Jordi Évole: La importancia del periodismo crítico