FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MINUTO A MINUTO

YouTube y Sky España acogerán el canal 24 horas de 'OT 2017'

Tras confirmar en la presentación que sí existiría un canal 24 horas, se ha desvelado ya dónde lo podremos ver.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 13:34 | Última actualización: Domingo 22 Octubre 2017 10:24

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Se acabaron las dudas. Ya sabemos cómo y a través de dónde RTVE emitirá el esperado canal 24 horas de 'OT 2017'. Durante la presentación del formato ya se anunció su existencia pero hasta ahora nadie sabia cuál iba a ser la plataforma en la que se iba a ofrecer. Pues bien, los encargados de esta tarea no son otros que Youtube, el mayor portal de vídeos de internet, y Sky España, la plataforma de televisión de pago que aterrizó en nuestro país hace apenas unas semanas. Los fans del talent show que conducirá Roberto Leal tendrán por tanto dos opciones diferenciadas para seguir las clases y la convivencia en la Academia.

Concursantes de 'OT 2017'

Concursantes de 'OT 2017'

Con esta doble apuesta, cadena y productora se podrán acercar por tanto a dos tipos de públicos diferenciados. Uno más adulto y que es mucho más asiduo a la pequeña pantalla (Sky España) y otro más joven, que posiblemente no está dispuesto a pagar por una emisión de este tipo y que sin duda no dejará de comentar lo que suceda durante el día en el centro de estudios de 'OT' (Youtube). Cabe destacar además que la emisión en directo de la Academia a través de las más de 50 cámaras que hay instaladas en el recinto será de 08h30 a 23h00, es decir, desde que los concursantes se levanten hasta que se acuesten. Es un horario completamente lógico ya que no hay cámaras en las habitaciones y no tendría sentido mantener una emisión en directo del recinto vacío.

Una gran ventaja: generar contigo en redes

El contar con un canal 24 horas permitirá al programa generar una gran actividad en redes sociales. Como hemos podido comprobar con 'GH Revolution', una emisión 24 horas acaba siendo fundamental para generar nuevo contenido en redes sociales entre gala y gala, más allá de los resúmenes semanales. Se logra implicar al espectador desde el minuto uno, se le permite empatizar mucho mejor con los concursantes y se pueden generar favoritismos. El fenómeno fan 'OT' puede nacer precisamente gracias a este tipo de emisión.

Una edición llena de novedades

Sin duda, RTVE se ha volcado con el regreso de 'Operación Triunfo'. Para ello ha añadido muchas novedades que no pudimos ver en otras ediciones. Una de las más aclamadas ha sido el voto mediante una aplicación del concurso, donde la audiencia podrá votar por su favorito. Además del canal 24 horas en Youtube, otra importante novedades es que cada concursante podrá interactuar con el público: cada uno de ellos contará con un móvil para actualizar sus redes sociales, aunque no podrán recibir comentarios, pero sí podrán publicar.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series