FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DISPARADA POR LOS AIRES

Mari Cielo Pajares, ingresada tras sufrir un aparatoso atropello en Barcelona

La hija del actor se instaló en Barcelona para dedicarse al cine, detrás de las cámaras.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Octubre 2017 17:40 | Última actualización: Domingo 22 Octubre 2017 17:46

María Patiño, presentadora del magacín 'Socialité', ha interrumpido el espacio informativo de crónica social que capitanea en Telecinco para dar una inesperada última hora. La escritora Mari Cielo Pajares, hija del conocido actor Andrés Pajares, ha sido víctima de un brutal atropello, en el que ha salido disparada por los aires cayendo en el capó del coche.

Mari Cielo con heridas en la cara

Mari Cielo con heridas en la cara

Sin duda el impacto contra el vehículo ha sido grave, la madrileña ha sufrido heridas que perdurarán una larga temporada en su cuerpo. Tiene el pubis roto, quemaduras del asfalto y magulladuras por los brazos y piernas. Además de eso, ha recibido doce puntos en la cabeza. Tras más de un día ingresada, ella misma ha publicado unas imágenes a través de su Facebook, donde asegura que las heridas de la cabeza son tan graves que prefiere no enseñarlas.

El trágico accidente tuvo lugar en Barcelona, donde la hija de Andrés Pajares se instaló hace algún tiempo para dedicarse al cine, detrás de las cámaras. A pesar de lo ocurrido, Pajares ya está fuera de peligro y puede respirar sana y salva. Según ha confesado en las redes, asegura que está "contenta de poder contarlo".

Heridas en el brazo de Mari Cielo

Heridas en el brazo de Mari Cielo

Recibe el alta hospitalaria

Tras varias horas de angustia ingresada, la historia ha concluido con un final feliz. Ella misma ha publicado una instantánea del momento en el que salía del hospital en silla de ruedas. "No podré andar bien en un par de meses, me han dicho que cuando lo tolere puedo apoyar un pie y andar con muletas", comentó Pajares a través de su publicación en las redes.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series