FormulaTV

TRISTE DESPEDIDA

'Madam Secretary': Bebe Neuwirth, Nadine en la ficción, abandona la serie

La actriz se ha despedido de todo el equipo sin explicar los motivos de su marcha.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 23 Octubre 2017 14:08

Serie relacionada

Madam Secretary

Madam Secretary

2014 - 2019

Estados Unidos 6 temporadas 120 capítulos

PolíticoDramaThriller

9,1

Popularidad: #391 de 3.453 Ranking Madam Secretary

  • 1

  • 1

Bebe Neuwirth, quien interpreta a Nadine, una de las protagonistas de 'Madam Secretary', decide dejar la ficción. Aún no se conocen los motivos, todo lo que se sabe es el final de su personaje durante el capítulo "The Eseentials", emitido el 22 de octubre de 2017, y unas cuantas declaraciones vía Twitter en las que la actriz no deja de mostrar agradecimiento.

Las chicas de 'Madam Secretary'

La chicas de 'Madam Secretary'

"Estoy muy agradecida por el tiempo que he pasado en 'Madam Secretary', una increíble serie, en la que quiero al casting, al equipo y a todos los artistas. También estoy muy agradecida a CBS por aceptar mi petición de dejar atrás el proyecto y escribir una preciosa despedida. Estoy muy agradecida por todo el apoyo de la gente y los ánimos que me han dado en Twitter", escribe Bebe Neuwirth desde su cuenta personal de la red social.

Por su parte, el actor Erich Bergen, quien encarna a Blake Moran, el asistente personal de Nadine, con quien mantiene una estrecha relación escribió, también en su cuenta de Twitter que trabajar con Bebe Neuwirth había sido "uno de los puntos álgidos" de sus carrera. "Hasta la próxima, amiga", le dice.

Adiós, Nadine

El último capítulo de 'Madam Secretary' fue difícil para el equipo de Elizabeth y compañía. Sin embargo, a pesar de la situación, Nadine decide ser un poco egoísta y pensar en sí misma y su familia, así que decide abandonar su puesto de trabajo e irse a vivir cerca de San Francisco. Se deja muy claro que es definitivo y Elizabeth solo lamenta que "han hacían un buen equipo", a pesar de que al principio Nadine estaba algo resentida con ella.

"Ha sido un gran honor", le dice a Elizabeth a modo de despedida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series