FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL FAVORITO DE PEPE

Así era Alberto Rubio ('QQCCMH 5') antes de su cambio radical: "El chunguerío y folclore cani me absorbieron"

El pretendiente de Pepe en la quinta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se confiesa: "Un clic en mi cabeza me hizo reflexionar y a la edad de 20 años decidí labrarme un futuro".

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Octubre 2017 12:59 | Última actualización: Lunes 23 Octubre 2017 17:37

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #87 de 2.089

  • 48

La quinta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' está acercándose a su fin y cada vez son menos los pretendientes que optan a casarse con los hijos protagonistas. A falta de saber quiénes son los repescados, Pepe, el hijo gay de la temporada, divide sus dudas entre Sergio Motera y Alberto Rubio, dos perfiles muy diferentes tanto entre ellos, como en relación a Pepe.

Alberto Rubio en el pasado y en la actualidad, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Alberto Rubio en el pasado y en la actualidad, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

En uno de los programas, Pepe confesó: "Alberto Rubio me pone tonta... Y burraca". Y es que el pretendiente se ha convertido en uno de los más comentados en redes sociales por parecer el más indeciso con sus constantes "no sé". ¿Le habría gustado igual a Pepe el Alberto Rubio que existía hace unos años o le habría horrorizado? Desde FormulaTV hemos hablado con el protagonista del cambio para que nos cuente el proceso.

"Pasé por diversas etapas estéticas y de personalidad de las que no quedan ni rastro. La más destacada fue una época en la que era un perfil perfecto para hacer un 'Super Shore', con ideas conservadoras y que despreciaba a quien no pensara como yo", confiesa el pretendiente de 'QQCCMH'. Además, reconoce lo siguiente: "El chunguerío y folclore cani me absorbieron. La fiesta era el obligado cumplimiento de cada semana obviando los días reservados a ella. No había nada más. No me importaba nada y, en parte, me arrepiento". No obstante, llegó un momento en el que todo cambio. "Un clic en mi cabeza me hizo reflexionar y a la edad de 20 años decidí labrarme un futuro, que en aquel momento veía más que oscuro", confiesa Rubio.

Alberto Rubio ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?') en el pasado y en la actualidad

Alberto Rubio ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?') en el pasado y en la actualidad

El inicio del cambio

Alberto Rubio realizó Bachiller e inició sus estudios universitarios de Publicidad y RRPP. "Durante esos años, mi cabeza se fue amueblando. Supe apreciar a la familia, amigos y otras muchas cosas de la vida que era totalmente reacio a probar o me negaba a que formarán parte de mí". Se nota que actualmente, el pretendiente de Pepe se siente feliz y a gusto consigo mismo. "Ahora soy una persona brillante en los estudios, algo que nunca fui. Con 7 Matrículas de Honor, me encuentro en el último año de mi formación universitaria", cuenta Rubio.

Gracias a toda esta evolución a un cambio radical tanto de personalidad como de físico, él mismo confiesa que ha "conocido al verdadero Alberto Rubio que está feliz y pleno gracias a la superación, el conocerse a uno mismo, la introspección y evaluación diaria". No obstante, él no reniega de su pasado, sino todo lo contrario. "No me arrepiento para nada de aquella época, pues gracias a haber tenido esas experiencia existe el Alberto de hoy", reconoce, añadiendo que "lo que soy hoy se lo debo a lo que fui ayer".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series