Notificaciones

FALLOS TÉCNICOS

'OT 2017': Varios concursantes achacan a fallos técnicos sus errores en el escenario

La gala cero de 'Operación Triunfo' no ha empezado con buen pie a nivel técnico.

Dany Blázquez Martes 24 Octubre 2017 00:16

El gran show que la nueva edición de 'Operación Triunfo' prometía para su gala cero no ha sido el esperado. Algunos de los aspirantes a entrar en la academia musical más famosa de España han explicado, tras sus actuaciones, que no se han sentido especialmente cómodos con el sonido del plató entre otras cosas.

Aitana durante su actuación de esta noche

Aitana durante su actuación de esta noche

La primera en "dar la nota" ha sido Aitana, que ha entrado en la canción a destiempo y se ha equivocado en un par de ocasiones. Su valoración ha estado en manos de Manuel Martos, que ha sido muy sincero con la concursante: "No lo has hecho bien, has estado muy nerviosa. Has ido un poco a trompicones, estabas acelerada". La chica ha explicado minutos más tarde que el playback no ha entrado como esperaba y que no se escuchaba correctamente a sí misma.

Algo parecido le ha pasado a Juan Antonio, cuya actuación interpretando un tema de Pablo Alborán ha sido una de las más comentadas en las redes sociales. Al igual que su compañera, el chico se ha justificado haciendo referencia a los errores técnicos del programa. A pesar de sus fallos, tanto Aitana como Juan Antonio se han convertido en concursantes oficiales del programa.

Joe Pérez-Orive, el "nuevo Risto"

Y, a pesar de que el programa prometió que los concursantes serían los únicos protagonistas de esta edición, el jurado también ha llamado la atención en la primera gala del concurso. sobre todo Joe Pérez-Orive, cuyas valoraciones han recordado al mismísimo Risto Mejide. El miembro del jurado se ha estrenado valorando a Agoney, a quien le ha dicho que su actuación "se le ha ido de las manos": "Si hubiésemos estado en una gala inaugural (...) quizá esta actuación hubiese tenido algo de sentido".

A Mario también le ha caído alguna que otra crítica. Según Joe, de las responsabilidades que tiene un artista, el concursante "no ha cumplido con ninguna": "Tu actuación ha sido floja y desafinada". Después de oír cantar a Cepeda, el jurado no ha tenido reparos en intuir que ha habido "cierto sufrimiento" en el pasado del concursante: "Tus padres seguro que también han sufrido contigo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La cita entre dos amantes del cuero en 'First Dates': "El fetichismo se debe vivir allá donde estés"La cita entre dos amantes del cuero en 'First Dates': "El fetichismo se debe vivir allá donde estés"