FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CANCELACIÓN

CBS cancela 'Zoo' tras tres temporadas

El thriller protagonizado por James Wolk sufrió una gran bajada de audiencia en su tercera temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 24 Octubre 2017 00:59 | Última actualización: Martes 24 Octubre 2017 02:30

Serie relacionada

Zoo

Zoo

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

DramaThrillerCiencia ficción

7,1

1 crítica

Popularidad: #237 de 3.453 Ranking Zoo

  • 8

  • 4

Malas noticias para los fans de 'Zoo'. A la CBS se le ha acabado la paciencia y ha decidido el thriller apoclíptico tras tres temporadas en emisión. El drama era la serie original veraniega de la cadena más longeva, y formaba parte del acuerdo con Netflix iniciado con 'La cúpula' que le permite hacer series de presupuesto más o menos elevado destinadas a emitirse durante los meses de menor consumo televisivo.

James Wolk en 'Zoo'

James Wolk en 'Zoo']

La noticia llega pocas semanas después de que la cadena anunciase la renovación por una segunda temporada de 'Salvation', un drama 'high concept' de perfil bastante similar con una audiencia algo superior a la de 'Zoo' pero probabablemente bastante más económica. Además, esta última ha perdido en su tercera temporada casi dos millones de espectadores respecto al pasado año.

El drama, que se basaba en el libro homónimo de James Patterson, narraba cómo la humanidad de repente descubría que la cadena alimentaria había dado un vuelco cuando los animales del mundo empezaron a atacar violentamente a la gente. James Wolk interpretaba al zoólogo Jackson Oz, que encabezaba un equipo encargado de investigar el misterio

La tercera temporada, emitida durante el pasado verano, se situó en el 2027 en un mundo en un punto de inflexión, con la población humana disminuyendo a pasos agigantados debido a un problema de esterilidad y con una nueva amenaza igual de devastadora en auge, los híbridos, un ejército de criaturas imparables creadas en laboratorio empeñadas en destruir la humanidad.

Nuevo proyecto de Patterson

Esta cancelación no significará el fin de la relación entre Patterson y la CBS. La cadena recientemente ha puesto en marcha el drama 'Innocent', basado en la novela del propio autor aún por publicar. La historia se centra en tres hermanos, una detective de la policía de Nueva York, otro residente de Urgencias de un hospital y otro ayudante del fiscal del distrito, que intentan manejar la nueva dinámica familiar generada después de que su padre salga de la cárcel tras cumplir dieciocho años por un crímen que no cometió.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series