FormulaTV

LO TIENE CLARO

David Fincher, creador de 'Mindhunter', quiere que la serie tenga cinco temporadas

El drama policiaco de Netflix, estrenado en octubre, ya ha renovado por una segunda tanda de capítulos

Por Abraham MorenoPublicado: Martes 24 Octubre 2017 15:24

Serie relacionada

Mindhunter

Mindhunter

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 19 capítulos

DramaThrillerCrimen

8,2

Popularidad: #759 de 3.442 Ranking Mindhunter

'Mindhunter' ha sido una de las series revelación de Netflix. La apuesta de la plataforma digital ha recibido críticas bastante positivas por los espectadores. Ante su gran recibimiento, ha sido renovada por una segunda temporada. Diez capítulos han sido suficientes para captar a la audiencia y convertirla en una de las series del momento. Con una temática criminal, relata una particular historia de unos agentes del FBI que buscan comprender la mente de un asesino en serie, para hacer sus perfiles y atraparlos mejor.

Jonathan Groff en el papel de Holden Ford, agente especial del FBI, en la serie policiaca de Netflix, 'Mindhunter'

Jonathan Groff como el agente del FBI Holden Ford en 'Mindhunter'

Holt McCallany, actor de la serie, halagaba el labor del creador del drama, David Fincher: "Creo en su talento". Además, el director americano, también productor ejecutivo de 'House of Cards', quiere "que la serie dure 5 años, cinco temporadas para estos personajes", según relata el actor. "No doy nada por hecho", añadía el Bill Tench de la ficción.

El actor neoyorquino ya ha trabajado anteriormente con Fincher, en películas como "Alien 3" y "El club de la lucha". En esta serie de crímenes psicológicos, forma parte de un elenco en que también están Jonathan Groff ('Looking'), Cotter Smith ('The Americans') y Anna Torv ('Fringe'). En esta primera temporada, salen reflejados algunos asesinos en serie como Edmund Kemper, interpretado por Cameron Britton ('Stitchers'), o Richard Speck, encarnado por Jack Erdie ('Outsiders'). Ambos son entrevistados por los agentes del FBI en la serie.

Argumento de la segunda temporada

David Fischer ha dejado claro que la nueva tanda de capítulos, aún sin fecha de estreno, estará centrada en asesinos infantiles de la ciudad estadounidense de Atlanta, más concretamente, los comprendidos entre 1979 y 1981. Algún ejemplo es Wayne Williams, quien asesinó a hasta 28 personas, repartidos entre niños y adultos. Una historia con mucho contenido que hace que la segunda temporada de 'Mindhunter' prometa tanto o más que la primera.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series