FormulaTV

APUESTA POR EL HUMOR

ABC desarrolla una comedia sobre una familia de superhéroes de Oriente Medio

Larry Wilmore, productor de 'Black-ish', y el humorista Bassem Youssef son los creadores de la serie

Por Abraham MorenoPublicado: Martes 24 Octubre 2017 17:38 | Última actualización: Martes 24 Octubre 2017 17:42

La cadena norteamericana ABC prepara nuevo proyecto: 'Super Challenged Heroes'. La suya es la historia de una familia de superhéroes de Oriente Medio, los Sharif, en un momento en el que no está permitido hacer heroicidades en el mundo, por lo que tienen que hacerlo en secreto, sin que nadie lo sepa. La nueva ficción irá más allá de la fantasía habitual de este tipo de ficciones ya que se tratarán otras cuestiones más trascendentales como la inmigración tal y como sus creadores han contado en Deadline.

Larry Wilmore, ala derecha, y Bassem Youssef, a la izquierda

Larry Wilmore, a la derecha, y Bassem Youssef, a la izquierda

La nueva serie de ABC, está creada por Larry Wilmore, productor de otras comedias como 'Black-ish', y Bassem Youssef ('The Late Show With Stephen Colbert'). El primero comenzó haciendo una adaptación de la película de animación 'Los increíbles', pero la propiedad de Disney no se lo permitió. El documental de su compañero 'Tickling Giants', ambientada en Oriente Medio y en el propio Youssef, que dejó su trabajo como cirujano cardiaco para ser comediante, le hizo reformularse la historia. Ambos escribirán y serán productores ejecutivos de la serie.

Youssef dice tener gran confianza en ABC por estar "desafiando la narrativa y los estereotipos que durante mucho tiempo se han mantenido en la gente de mi región es algo espectacular". "Tener papeles de terroristas disponibles para nosotros un día, y luego jugar a los superhéroes al siguiente", añadía agradecido. Además, tiene buenas palabras con su compañero Wilmore, del que resalta su talento como escritor y productor.

ABC, casa de comedias y superhéroes

La cadena de televisión americana apuesta por comedias como 'Black-ish', que ha cosechado un gran número de fans, o 'The Middle'. Además, tiene varios shows en directo, como el que conduce 'Jimmy Kimmel con el humor como plato principal. También tiene varias series de superhéroes como 'Agents of SHIELD' o 'Inhumans'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series