FormulaTV

LA CADENA QUE MÁS PILOTOS ORDENA

ABC ordena dos nuevos pilotos, uno de ellos con la actriz Toni Collette

ABC se convierte en la cadena que más pilotos ordena a lo largo del inicio del 2017. Los dos nuevos que tiene entre manos son 'Salamander' y 'Unit Zero'.

Por Sandra de RoaPublicado: Miércoles 1 Febrero 2017 16:38

La cadena estadounidense ABC es la líder en ordenar pilotos durante el inicio de 2017. Sus dos nuevas apuestas son 'Unit Zero' y 'Salamander'. La primera tiene como protagonista a la actriz Toni Collette y está creada por Lindsey Shockley, conocida por ser la escritora y productora de 'Black-ish'. Además, actúa como productora ejecutiva de la serie de espías con el creador de esta, Kenya Barris.

toni collette unit zero protagonista actriz

Toni Collette, protagonista de 'Unit Zero'

'Unit Zero' narra la vida de Jackie Fink, una brillante pero modesta madre soltera e ingeniera de la CIA, que lidera un equipo de futuros agentes secretos. La invisibilidad en el lugar de trabajo del grupo encabezado por Jackie Fink, los hace perfectos para las misiones encubiertas de la agencia de inteligencia.

'Salamander'

Por su parte, el segundo piloto aprobado por ABC es el de la serie 'Salamander'. Está escrito por Jeff Pinkner, Andre Nemec, Josh Applebaum y Scott Rosenberg; también productores ejecutivos de la serie. ABC Studios lleva a cabo el proyecto junto a Keshet y Beta Film. La ficción en cuestión está basada en un formato belga.

'Salamander' sigue las peripecias de un ingeniero, con dificultades para socializar, que recluta a un escéptico agente de seguridad para que lo ayude a encontrar a un misterioso ladrón de bancos cuyo asalto a 66 cajas de seguridad específicas y pertenecientes a la élite y a los poderosos, pone en marcha una serie de chantajes que pueden estar relacionados con una gran conspiración.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series