FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRES ACTORES, MISMA HISTORIA

Jordan Gavaris ('Orphan Black') asegura que las acusaciones de abuso contra su agente son ciertas

Según el actor, la agencia estaba al tanto de los sucesos e incluso algunos compañeros llegaron a aconsejar a los clientes que no firmaran contratos con él.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Martes 24 Octubre 2017 18:35

Harvey Weinstein apretó el gatillo. Hace tiempo que Ashley Judd destapó junto al New York Times la cantidad de abusos y violaciones que el empresario hollywoodiense había cometido. Las reacciones han sido de todos los tipos: apoyo como la diseñadora de DKNY, culpando a las víctimas; neutralidad como Matt Damon y George Clooney y la creación de una plataforma de apoyo a las mujeres en su gran mayoría. Según pasa el tiempo, el diálogo continúa abriéndose y las últimas noticias ya no las involucran solo a ellas. El suceso ha servido para destapar también a lo que se tienen que enfrentar los hombres.

Jordan Gavaris en 'Orphan Black', uno de los hombres acosados

Jordan Gavaris en 'Orphan Black', uno de los hombres acosados

Alyssa Milano ('Embrujadas') siguió el consejo de sus círculos más cercanos e instó a la gente a conectar por las redes sociales, usando la mejor cara de las mismas. En Twitter, consiguió mover el hashtag #Metoo para que pudiera hablar todos cuantos hayan sido víctimas de abusos y acosos sexuales, no solo en la industria del entretenimiento. La iniciativa tuvo bastante éxito y no solo las mujeres se hicieron denotar en el hilo. Muchos hombres han sido los que compartieron su historia, con intención de mentalizar a la gente de que a ellos también les pasa.

Blaise Godbe Lipman, un actor con una carrera más bien corta aún, sumándose al carro de Alyssa Milano, escribió en Facebook su historia, sin dar nombres exactos al principio. Más tarde, decidió ser más concreto, acusando a Taylor Grasham, su propio agente, porque abusó de él cuando era menor y sigue trabajando para la agencia. Finn Wolfhard, uno de los tan adorados protagonistas de 'Stranger Things' es cliente y menor.

Lipman cuenta en su publicación que Grasham le emborrachó y le agredió sexualmente en su casa, siendo el primero aún menor. Acusa a la agencia de complicidad, al asegurar que están al tanto de lo ocurrido y no hacen nada al respecto, a pesar de que algunos de sus propios compañeros habían avisado para que nadie firmara un contrato con él.

Todo un historial

Por si no le habían hecho caso a Lipman, un actor que aún está luchando por hacerse un hueco en la gigante industria, otro chico llamado Ozarowski corroboró su versión. Este segundo afirmó que el agente le asaltó en una fiesta, bajándole los pantalones, literalmente. Para aportar suficientes pruebas, Ozarowski ha ofrecidos capturas de pantalla con conversaciones de Facebook.

Jordan Gavari

Jordan Gavari

"Puedes mimarme toda la noche", le dice Graham. A pesar de que el chico rechazó su oferta de manera cortante, el hombre continuó insistiendo, diciéndole incluso que debería dejar de estar con mujeres porque "hay alguien que quiere estar contigo y hacerte feliz". "No me gustan los chicos", dice Ozarowski, intentando cortar de raíz el acoso sufrido, aunque por supuesto, no sirvió de nada.

No contento con todo esto, Jordan Gavaris, Felix Dawkins en 'Orphan Black', quien se ha declarado abiertamente gay, aportó su granito de arena, compartiendo su historia por Twitter, con la cita de la noticia de Lipman. Tal y como puede parecer, Gavaris fue otra de las víctimas de lo que parece que se ha convertido el Harvey Weinstein homosexual.

"Cuando tenía 21 años, Tyler Grasham me agredió repetidamente, diciendo que si firmaba con él, protegería mi carrera y si no, la arruinaría. Me dijo de todo por el teléfono, cuando rechacé una cena en la casa de un productor que fue acusado repetidamente de asaltos sexuales a menores. Grasham también estaría presente en la cena. Me dijo que estaba dramatizando y le dije que era peligroso", relata Jordan Gavaris. "Mi opinión no ha cambiado. En conclusión: me too".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series