FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS ACUSACIONES

Kevin Sorbo ('Hércules') confiesa que fue víctima de acoso sexual por parte de Gianni Versace

El que fuera modelo en la década de los 80 se une a la oleada de confesiones sobre acoso sexual en castings.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Octubre 2017 13:39

El actor Kevin Sorbo, conocido por su papel en 'Hércules', participaba en el podcast de Adam Carolla del pasado 23 de octubre. Aprovechando toda la polémica que ha surgido tras las acusaciones de acoso sexual lanzadas por numerosas mujeres hacia el productor Harvey Weistein, Sorbo no podía evitar confesar una situación que él vivió en su propia persona.

Kevin Sorbo

Kevin Sorbo

"Yo tengo mi propia historia de acoso sexual", afirmaba el actor ante la sorpresa de Carolla y continuaba explicando la incómoda situación que tuvo que vivir antes de protagonizar 'Hercules'. En 1984, cuando compaginaba sus trabajos en el mundo de la interpretación con su faceta como modelo, tuvo un encuentro con el diseñador de moda Gianni Versace.

"Me dijo que quería conocerme por mi altura", confirmaba Sorbo. El actor, en esa época, era invitado a multitud de fiestas de todo tipo y con personalidades como Sophia Loren o Richard Gere, entre otros. En una ocasión, terminó por reunirse a solas con Versace, y fue entonces cuando se produjo el incómodo momento.

Las reglas del juego

Sorbo confesaba cómo Versace le había citado para hablar de una posible campaña cuando "de repente, noté como su mano subía por mi pierna". Él se encargó de dejarle claro que no quería nada con él, pero según cuenta el actor, Versace fue insistente: "Por eso me gustas. No eres un hombre afeminado". Kevin Sorbo explicaba que nunca siguieron con esa campaña, aunque continuó siendo amigo del diseñador.

"Me contrató para alguno de sus desfiles, pero nunca llegué a participar en esa campaña, aunque yo ya sabía las reglas del juego, igual que conozco las de Hollywood", explicaba Sorbo, tras el podcast, en una entrevista con The Hollywood Reporter mientras aprovechaba para zanjar el tema: "Este tipo de prácticas siempre han existido. Yo no voy a entrar en el juego".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series