FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INMINENTE REGRESO

Kristen Bell asegura el regreso de 'Veronica Mars': "Lo vamos a hacer, va a pasar"

En una entrevista con TVLine, la protagonista de la serie adelantó que "esta vez no preguntarían a los fans" para su regreso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Octubre 2017 11:18

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #498 de 3.453 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

A principios de 2017, el creador de 'Veronica Mars', Rob Thomas, ya adelantó que la serie podría estar de vuelta en la pequeña pantalla, después de 10 años de su última emisión, tras su estreno en 2004. Estas declaraciones se han reforzado con las de su protagonista, Kristen Bell, quien ha asegurado que el regreso de la serie será una realidad inminente.

Kristen Bell en 'Veronica Mars'

Kristen Bell en 'Veronica Mars'

En una entrevista con TVLine, la protagonista de 'The Good Place' en NBC aseguró que "definitivamente están dispuestos a que la ficción vuelva", si bien tendrán en cuenta una serie de aspectos. "La idea que tenemos ahora mismo es crear una especie de miniserie. La audiencia aún la reclama, y Rob y yo queremos hacerla, sin duda", declaró la actriz al medio.

Además, Bell añadió que "esta vez no esperarían a que la audiencia respondiera". "Kristen y yo estamos buscando la forma de hacer una miniserie de seis episodios", comentó Rob Thomas, añadiendo que la continuación de 'Veronica Mars' dispondría de media docena de episodios de una hora de duración. "Si hiciera apuestas, apostaría a que esto va a pasar", sentenció. "Lo único que no sé es cuándo podrá ocurrir", agregó.

"Queremos lanzar un regreso al más puro estilo 'True Detective'"

Tras la cancelación de la serie en 2007, 'Veronica Mars' regresó en 2013 en forma de película financiada por crowdfunding. "Queremos lanzar un regreso de la serie al más puro estilo 'True Detective'", explicó Rob Thomas tras el estreno de la película, a pesar de que ambos se encontraban inmersos en diversos proyectos televisivos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series