FormulaTV

THE BITCH IS BACK

Kristen Bell, sobre el regreso televisivo de 'Veronica Mars': "Queremos hacer más"

La protagonista de 'The Good Place' confía en que se producirá una continuación de la mítica serie.

Por Óscar RusPublicado: Viernes 22 Julio 2016 13:59 | Última actualización: Viernes 22 Julio 2016 13:59

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #545 de 3.437 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

Si hace poco más de un año, fue Rob Thomas quien renovó las esperanzas de los fans más acérrimos de la vuelta de 'Veronica Mars', esta vez ha sido la propia Kristen Bell quien ha dado mayor número de detalles sobre una más que probable continuación de las aventuras de nuestra antiheroína favorita (con perdón de 'Jessica Jones').

Durante la Comic Con de San Diego de 2015, el también creador de 'iZombie', adelantó que la serie podría volver en forma de segundo largometraje y una miniserie al más puro estilo 'True Detective'. Doce meses después en la misma convención, la idea de la segunda película parece haber sido desechada, sin embargo la miniserie continúa estando entre los planes del showrunner y la actriz.

Los peros continúan siendo los mismos que los del verano anterior: ambos se encuentran inmersos en otros proyectos televisivos. 'iZombie' continúa con vida en The CW mientras que si el año anterior la actriz continuaba en 'House of Lies', ahora se ha embarcado en la sitcom de NBC 'The Good Place'. Pero ya no es 'True Detective' el ejemplo a seguir sino otro mucho más reciente: 'Las chicas Gilmore', la cual volverá este año a Netflix con cuatro tv movies tras finalizar en 2007.

fotograma primera temporada veronica mars

Fotograma de la primera temporada de 'Veronica Mars'

La película: precedente pero no fórmula

"Rob y yo queremos indudablemente hacer algo más de Veronica Mars". Además de los contratos televisivos que ambos tienen, habría otra variable según la actriz: ¿qué plataforma les permitiría hacer solamente 6-8 episodios en vez de 22? "Nosotros estamos esforzándonos en hacerlo de nuevo, la idea está moviéndose ahora mismo como una especie de miniserie que podríamos posicionar en una plataforma". [quotei]"Queremos asegurarnos de que la audiencia lo quiere, porque es lo que nos llena de energía"[/quotei]Aunque eso sí, tanto Kristen Bell como Rob Thomas solamente lo harían si la audiencia quiere todavía ver más del personaje ficticio: "Queremos asegurarnos de que la audiencia lo quiere porque es lo que nos llena de energía"

El primer paso, tras la cancelación de la serie tras su tercera temporada en 2007, fue su resurrección en forma de película en 2013 tras una campaña de Crowdfunding en la que fueron los fans quienes contribuyeron a su financiación. Esta ocasión -según Bell- no pedirán dinero a los espectadores: "Estamos increíblemente agradecidos de que aquello pasara pero creo que lo más respetable que podemos hacer ahora es: '¿Adivinad qué? Todas las cadenas y plataformas de Internet, hemos demostrado nuestra valía, demos a los fans algo por lo que se mueren de hambre'". ¿Acabará 'Veronica Mars' en Netflix?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series