FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRES CAPÍTULOS MÁS

'House' regresa a Cuatro el próximo 29 de abril

Tras casi dos meses emitiendo reposiciones, Cuatro anuncia que estrenará los nuevos capítulos del médico protagonizado por Hugh Laurie a finales del mes de abril.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Abril 2008 21:51

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #46 de 3.454 Ranking House

  • 1.291

  • 916

'House' regresará a Cuatro el próximo martes 29 de abril. La cadena ha anunciado que los nuevos capítulos del Doctor House regresan el último martes de este mes, justo un día después de que comiencen a emitirse los nuevos capítulos en Estados Unidos tras la huelga de guionistas.

Por ahora, tan sólo hay tres capítulos inéditos para Cuatro y emitidos en Estados Unidos. Cuatro decidió parar de emitir de la serie tras conocerse el equipo definitivo de los nuevos médicos que acompañarían a House a lo largo de la temporada, pese a que todavía restaban tres capítulos ya rodados y doblados.

La vuelta de 'House' se verá las caras con 'Los hombres de Paco' en Antena 3 y el "talent show" 'Operación Triunfo' en Telecinco.

'House' se preestrenó el 25 de octubre con 3.348.000 y un 17,7% de cuota de pantalla y se despidió el pasado 4 de marzo con 3.280.000 espectadores y un share del 16,4%, situándose como el espacio más visto de la cadena de Sogecable en la presente temporada.

Cuatro capítulos más tras la huelga

En Estados Unidos, 'House' regresará a emisión el 28 de abril, estrenando día de emisión (lunes) en FOX. La cadena ha grabado cuatro nuevos capítulos tras la huelga de guionistas.

Uno de los capítulos será doble, y era el inicialmente planeado para ofrecerse después de la Super Bowl. Finalmente, este capítulo doble servirá como gran final de temporada, y el creador de la serie ya ha prometido que habrá grandes sorpresas en él.

Anterior capítulo de 'House'

La exhaustiva selección de candidatos para el nuevo equipo de House en el Princeton Plainsboro ha llegado a su fin. La paciencia de Cuddy toca techo y exige una decisión inmediata. House debe quedarse sólo con dos aspirantes y decide utilizar de nuevo un complicado caso médico para su elección.

Se trata de Jimmy Quidd, un músico adicto a las drogas que llega al hospital con síntomas graves. Los candidatos que diagnostiquen bien al paciente serán los que tengan una plaza en el Hospital junto a House. La elección final traerá sorpresas.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series