FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POR LA UNIDAD DE ESPAÑA

'El intermedio' es "intervenido" en su último programa tras la aplicación de la 155

El formato de laSexta que conduce El Gran Wyoming le pone humor a la dramática situación catalana.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Jueves 26 Octubre 2017 15:05 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 15:10

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

El exitoso formato de laSexta, 'El intermedio' en las últimas entregas ha decidido dedicarle toda su atención a lo sucedido en Cataluña, especialmente la aplicación de polémica ley 155 por parte del Gobierno a la mencionada comunidad autónoma. Lo que nadie esperaba es que la famosa ley iba a afectar también al formato de Wyoming, ya que el programa ha acabado "siendo intervenido" en la entrega emitida el miércoles 25 de octubre. Un ficticio interventor entró en el plató mientras veíamos a Dani Mateo desde "la cárcel".

La intervención del Estado de 'El Intermedio'

La intervención del Estado de 'El Intermedio'

Wyoming leyó un comunicado que simulando que era oficial, se afirmaba que "como todos los españolas saben, el programa había ofrecido contenido fuera de la legalidad, provocando una fractura social por su poca veracidad". De esta forma, el presentador anunciaba la polémica "decisión": "Hasta que se recupere la normalidad institucional, queda intervenido bajo supervisión del Estado". Lo hacía antes de anunciar otra "mala" noticia para el formato: Una entrada en la cárcel.

"Dani Mateo está en la cárcel, no por sus chistes del Valle de los Caídos, sino por sedición", decía Wyoming haciendo referencia a los problemas legales que ambos han tenido por haber usado la figura de Francisco Franco para elaborar sus guiones. Comunicó la noticia sentado en la esquina de su mesa, mirando fijamente a cámara para lograr así la seriedad y trascendencia que el momento requería.

Desde Soto del Rey

Con la pantalla partida, Dani Mateo pronunciaba entonces un discurso de lo más sentido, en un intento de probar lo español que se siente y su creencia en la unidad. Una unidad que el interventor quiso demostrar con el decorado del plató, al que añadió paneles en los que se dejaba claro: "El Gobierno de España patrocina el programa" junto a la bandera del país, así como la europea. En definitiva, Wyoming y su equipo quisieron poner un punto de humor a una situación dramática y límite como la que se está viviendo en nuestro país.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series