FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'BEYOND STRANGER THINGS'

'Stranger things' tendrá especiales en Netflix para debatir los capítulos con los actores y creadores

Netflix confirma el espacio en el que podrán verse imágenes inéditas de detrás de las cámaras.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Octubre 2017 17:49

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #96 de 3.454 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3222

Netflix ha anunciado que 'Stranger Things' tendrá su propio espacio de discusión tras la emisión de los capítulos. El programa se podrá ver después del estreno de los nuevos episodios de la ficción, a partir del 27 de octubre, y se centrará en comentar todo lo relacionado con la trama de los habitantes de Hawkins.

Protagonistas de 'Stranger Things' en 'Beyond Stranger Things'

Protagonistas de 'Stranger Things' en 'Beyond Stranger Things'

'Beyond Stranger Things', como se llamará el programa especial, será presentado por el director cinematográfico Jim Rash. El espacio desvelará a los espectadores todos los secretos de la serie, mostrará imágenes de detrás de las cámaras y analizará todos los aspectos esenciales de la segunda temporada, centrándose en dar solución a las preguntas que puedan tener los seguidores de la ficción, tal y como explicaba Netflix al anunciar el espacio.

Además, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, estarán en 'Beyond Stranger Things' para sumarse al debate. A ellos se unirán el productor ejecutivo, Shawn Levy, y algunos de los propios protagonistas de las tramas como Sean Astin, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Paul Reiser, Noah Schnapp, Sadie Sink o Finn Wolfhard entre otros.

Un formato recurrente

'Stranger Things' se suma, así, a otras serie que repasaban la actualidad de sus episodios tras la emisión de los mismos. Ficciones como 'The Walking Dead' o 'Better Call Saul' cuentan con sus propios espacios exclusivos de discusión: 'The Talking Dead' y 'Talking Saul'. Otras series que se han sumado al formato son 'Teen Wolf', 'Orphan Black', 'Mr. Robot' o 'Juego de Tronos'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series