FormulaTV

REENCUENTRO

Aitor, novio de Laura ('GH Revolution'): "Nunca me habló sobre su transexualidad directamente"

Aitor ha visitado a su chica y le ha advertido sobre los demás concursantes justo antes de su expulsión.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 27 Octubre 2017 00:17 | Última actualización: Viernes 27 Octubre 2017 00:19

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

La sala de los encuentros de 'GH Revolution' ha vuelto a abrir sus puertas para recibir, este jueves, a Aitor, el novio de Laura. La concursante, que ha estado en el centro de la polémica después de que sus compañeros cuchichearan acerca de su transexualidad, ha podido reencontrarse con su pareja en el día del cumpleaños de este, justo antes de su expulsión.

Antes de viajar hasta Guadalix de la Sierra, Aitor ha pasado unos minutos en el plató de 'GH Revolution' charlando sobre su chica con Jorge Javier Vázquez. El novio de la concursante ha explicado que lo está pasando un poco mal con los comentarios de sus compañeros acerca de su transexualidad. Además, ha aprovechado para explicar que él sí conocía el pasado de su novia, a pesar de que Laura explicara anteriormente que no es así.

Para aclarar este punto, Aitor ha reconocido que, a pesar de que Laura nunca le ha hablado directamente sobre ese asunto, sí se lo ha dado a entender en alguna ocasión: "Después de todo lo que ha pasado, ella es fuerte. Llevo cinco años con ella, ya conocía todo su pasado".

"Nunca me habló sobre su transexualidad directamente"

"Nunca me habló sobre su transexualidad directamente"

Así ha sido el encuentro entre ambos

Aitor ha aprovechado para recordarle a su chica lo mucho que le quiere su madre y que su padre está muy orgulloso de ella. Este último mensaje cobra importancia después de conocer los medios de Laura por la manera en la que estará reaccionando su padre tras desvelarse su transexualidad en el concurso.

Por su parte, Laura ha querido tranquilizar a su chico y explicarle que, a pesar de los malos momentos, ella se encuentra muy contenta en el programa: "Cuando me veáis discutir o llorar, no os preocupéis, que estoy bien. Aquí las cosas pasan muy rápido". Aitor, por otro lado, ha aprovechado para advertir a su chica de que no debe fiarse de nadie: "Recuerda que aquí solo hay compañeros, no hay amigos". La expulsión de la concursante se ha producido justo a continuación de este encuentro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series