FormulaTV

RENOVACIÓN

AMC renueva 'Preacher' por una tercera temporada

Los trece nuevos episodios de la serie protagonizada por Dominic Cooper y Ruth Negga llegarán en 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 27 Octubre 2017 04:17 | Última actualización: Viernes 27 Octubre 2017 04:18

Serie relacionada

Preacher

Preacher

2016 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 43 capítulos

DramaTerrorCiencia ficción

7,8

Popularidad: #527 de 3.442 Ranking Preacher

  • 3

  • 1

La noticia ha tardado algo más de lo habitual en llegar pero finalmente AMC ha decidido renovar 'Preacher' por una tercera temporada. El drama sobrenatural adaptación del cómic de DC Vertigo escrito por Garth Ennis y Steve Dillon finalizó su segunda temporada a mediados de septiembre y se espera que estrene su trece nuevos episodios a mediados de 2018.

Dominic Cooper como Jesse Custer

Dominic Cooper como Jesse Custer

El encargado de anunciar la noticia ha sido Seth Rogen, co-creador del drama, que ha demostrado su entusiasmo a través de sus redes sociales. El actor, muy implicado en el proyecto, trabajó en el desarrollo de la serie durante años junto a Evan Goldberg y al 'showrunner' Sam Catlin ('Breaking Bad').

La segunda temporada promedió un 0,4 en demográficos y 1,2 millones de espectadores por episodio sumando las audiencias en directo y las de en diferido de el mismo día. Estos datos no son especialmente buenos, sin embargo, sus cifras semanales en diferido son realmente sólidas. De hecho, el final de temporada creció un impresionante 133% en demográficos y un 99% en espectadores totales respecto a los datos del día de estreno.

Parrilla continuísta

La renovación de 'Preacher' llega en un momento en el que AMC se está deshaciendo de algunas de sus series con menor seguimiento como 'Halt and Catch Fire' o 'Turn: Espías en Washington' para dejar hueco a nuevos proyectos como 'Lodge 49', 'The Terror', 'Dietland' o 'McMafia'. Mientras tanto, la cadena de cable sigue apoyándose en 'The Walking Dead', 'Fear The Walking Dead' o 'Better Call Saul' como apuestas seguras, y otras series con menos repercusión como 'Into the Badlands', 'Humans', 'The Son' y la misma 'Preacher'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series