FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

QUEEN OF TERRASSA

'OT 2017': Las redes se rinden a los pies de Ana War, el nuevo nombre artístico de Ana Guerra

Las redes han rebautizado a la canaria como Ana War, desencadenando numerosos comentarios y memes al más puro estilo "Sufro como Geno".

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Octubre 2017 14:04 | Última actualización: Viernes 27 Octubre 2017 19:02

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Ya lo anunciaba Mario Ortiz en la Gala 0 de 'OT 2017': un artista es algo más que una buena voz y la clave del éxito radica en aspectos tan imprevisibles como por ejemplo... el nombre artístico que elijas. Algo así le está ocurriendo a Ana Guerra, que en los primeros días en la Academia está viendo impulsada su popularidad entre el público gracias a Ana War, el sobrenombre con el que las redes han rebautizado a la concursante canaria.

Ana War, la verdadera reina de Poniente

Ana War, la verdadera reina de Poniente FormulaTV

Como si de la reina de Poniente se tratara, los espectadores han elevado a Ana War a la categoría de soberana. Las bromas sobre su privilegiada posición ("Ana War es el ying y el yang", "Ana War inventó el Melodifestivalen") se suceden entre los comentarios de la emisión 24 horas y los memes se multiplican en las redes sociales, en los cuales el Reino de la Academia de Terrassa se pone a los pies de su líder llegada de San Cristóbal de La Laguna.

Tal es el clamor popular, que Ana War ha conseguido convertirse en Trending Topic en los últimos días, mientras que en Twitter ha surgido un perfil de parodia de un personaje creado por la audiencia a la altura de Chuck Norris. Como culmen, la propia Ana Guerra se autodenominó como Ana War mientras ensayaba el tema "Don't you worry about a thing" junto a su compañera Mimi, despertando las carcajadas de los usuarios.

Los mejores memes de Ana War, ¿el nuevo "Sufro como Geno"?

El fenómeno Ana War, que ha creado un personaje inexistente en torno a una concursante de 'OT', recuerda al inolvidable "Sufro como Geno" de 'OT 2011', la última edición emitida en Telecinco. Por aquel entonces, los gestos compungidos de Geno Machado, la concursante de 'OT 1' que regresó a la Academia, se convirtieron en protagonistas absolutos de unas redes que por aquel momento no alcanzaban el grado de calado del que gozan ahora. Si no lo es todavía de 'OT 2017', a la vista está que Ana Guerra ha conseguido entrar ya en el selecto grupo de divas de Twitter. ¿Le ayudará a avanzar en el concurso, en un año en el que los votos a través de Internet tienen un enorme peso?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series