Notificaciones

EXCLUSIVA

Carlota García ficha como personaje fijo en la decimonovena temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

La actriz apareció en un capítulo de la temporada anterior donde ya interpretó el personaje de Mapi.

Sergio Navarro Sábado 28 Octubre 2017 12:41

Carlota García, la mítica Paula de 'El internado' y que recientemente pudimos ver en 'iFamily', ya tiene un nuevo proyecto televisivo. La actriz, que ya participó en un episodio de 'Cuéntame cómo pasó' de la temporada anterior, retomará el personaje, tal y como ha sabido en exclusiva FormulaTV, para estar en toda la decimonovena temporada que se encuentra en proceso de grabación.

Carlota García en 'Cuéntame cómo pasó'

Carlota García en 'Cuéntame cómo pasó'

En el capítulo emitido el 27 de abril de 2017 titulado "Un mal día lo tiene cualquiera", Carlota se metió en la piel, por un día, de Mapi. Ella era una chica del instituto en el que estudia María y pertenecía a un grupito que se entretenía metiéndose con la hija pequeña de los Alcántara. En ese episodio, María acababa encerrada en el baño por culpa de este grupo.

Pues por desgracia para el personaje de María, tendrá que seguir cruzando por los pasillos con Mapi, ya que Carlota García recuperará su personaje que, en un principio, parecía simplemente episódico. Ahora vuelve y para quedarse. No obstante, no será protagonista y, tal y como ella explica a FormulaTV, aunque estará en toda la temporada, se trata de "un papel súper pequeñito", pero del que se siente muy feliz y entusiasmada de poder interpretar.

No será el único fichaje

La decimonovena temporada de la serie del Grupo Ganga traerá más novedades aparte de la del fichaje de Carlota García. Como ya publicó este medio, el actor Óscar Casas tendrá un personaje recurrente durante la nueva tanda de capítulos que llegarán a La 1 en 2018. Con estos fichajes, 'Cuéntame' no sólo conseguirá seguir renovándose sino que también intentará captar al público más joven.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El presentador colombiano Fabián Arboleda asegura haber sido víctima del médico que abusó de Nacho VidalEl presentador colombiano Fabián Arboleda asegura haber sido víctima del médico que abusó de Nacho Vidal