FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA TEMPORADA

Óscar Casas, fichaje estrella de la decimonovena temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

El protagonista de 'Si fueras tú' se incorpora a la ficción estrella de TVE.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Octubre 2017 12:14 | Última actualización: Viernes 27 Octubre 2017 12:56

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

El rodaje de la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó' está a punto de arrancar y por ello vamos conociendo ya nuevos detalles de lo que está por venir en la serie más vista de Televisión Española. La ficción regresará en 2018 al prime time de La 1 y lo hará con novedades entre las que se encuentra el fichaje de uno de los actores que más de moda está a día de hoy. Tal y como adelanta Los 40, el joven actor Óscar Casas se incorpora a la ficción con un papel recurrente.

Óscar Casas

Óscar Casas

'Si fueras tú', su gran éxito televisivo

Playz, la plataforma online de RTVE, lanzó semanas atrás su primera ficción propia online, 'Si fueras tú'. La ficción ha sido todo un éxito se seguimiento, según publica la cadena, superado el millón de visualizaciones, tanto en directo (rtve.es + Facebook), como en Video On Demand (rtve.es + YouTube). En la ficción, Casas interpretaba uno de los papeles protagonistas, el de Rafael Castro, el que se ha convertido sin duda en su gran trampolín para dar el salto a 'Cuéntame cómo pasó'.

Un rostro muy ligado a la pequeña pantalla

La carrera del actor del reconocido Mario Casas no ha parado desde que era muy pequeño. Lo hemos podido ver en el mundo de la televisión en producciones como 'Abuela de verano', 'Gominolas', 'Planta 25', 'Fuera de lugar', 'Águila Roja' o 'Si fueras tú'. Pero también ha formado parte de películas como "El orfanato", "53 días de invierno" o "El sueño de Iván".

Los creadores de 'Cuéntame cómo pasó' preparan nueva serie

Óscar Casas parece que será el nexo común entre Playz y el equipo de 'Cuéntame cómo pasó' ya que sus responsables preparan 'Inhibidos' junto a The Summer Agency. La ficción contará con rostros como Jaime Olías, Miguel Bernardeau, Olivia Baglivi, Blanca Parés o Josean Bengoetxea, contará con ocho capítulos y apostará por la interactividad con los usuarios, permitiéndoles formar parte de la emisión a través de un player interactivo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series