FormulaTV

FUERA PANTALONES

Antonio Hidalgo visita 'Viva la vida' y se queda en calzoncillos ante la atónita mirada de Toñi Moreno

La entrevista terminó evocando la forma en la que conoció a su pareja, tirando aceitunas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Octubre 2017 13:18

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #34 de 2.093

Si hay un programa espontáneo, ese es 'Viva la vida'. En el espacio hemos podido ver cómo Toñi Moreno se daba un calambrazo con una de las pantallas o como la presentadora animaba a Rafael Amargo a "meterse en unas vaginas". Dejando las vaginas a un lado, esta vez el turno ha sido para Antonio Hidalgo, quien ha visitado el programa de Telecinco para hablar de su vida y de su gran amor, además de aprovechar la ocasión para lucir piernas.

Antonio Hidalgo se baja los pantalones en 'Viva la vida'

Antonio Hidalgo se baja los pantalones en 'Viva la vida'

Como era de esperar, el presentador ha hecho un breve recorrido por su trayectoria en la pequeña pantalla, donde ha recordado su etapa en 'Sabor a ti', espacio presentado por su amiga Ana Rosa Quintana. Moreno le preguntó a Hidalgo por el día en el que pensó con Ana Rosa "tierra trágame". Tras unos segundos de pensamiento, la presentadora dio paso a un vídeo donde la mismísima Quintana detallaba aquel curioso momento.

"Lo he pasado tan bien con Antonio, ha sido tan divertido y es una persona con tan buen carácter, siempre tan positivo, siempre ayudando y a favor, lo único malo que tenía es que tenía mejores piernas que yo", aseguró la periodista, quien añadió: "Cuando se ponía los tacones y la minifalda, tenía unas piernas estupendas". Tras estas palabras, Toñi Moreno le pidió a Hidalgo sin tapujos que si podía mostrar sus preciadas piernas, él aceptó sin problema y aseguró además que siempre ha presumido de ellas.

Amor a golpe de aceituna

Además de quedarse en calzoncillos, también dio tiempo para hablar de su gran amor, su mujer Ana, monitora de aeróbic, quien apareció por sorpresa en el programa de Moreno para participar en un curioso concurso de lanzamiento de aceitunas. Fue así como terminó la entrevista de Hidalgo, haciendo alusión a la forma en que el periodista conoció a su mujer, tirando aceitunas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series