Notificaciones

CALAMBRE

El susto de Toñi Moreno en 'Viva la vida': "Qué calambre me acaba de dar"

El equipo de 'En el punto de mira' ha visitado a Toñi Moreno en su programa para hablar de su último reportaje.

Redacción Lunes 28 Agosto 2017 12:54

Otras cosa no, pero Toñi Moreno destaca por ser una presentadora muy activa y vivaz. Siempre le ha encantado moverse por el plató y dejar a un lado el clásico sillón. En este caso, la presentadora de 'Viva la vida' lo ha vuelto a hacer y aprovechando la espectacular estampa de una playa mediterránea en la gran pantalla del plató, Moreno se ha acercado para bromear sobre el "postureo".

Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Por desgracia, el "postureo" le ha costado caro a la presentadora, quien afirma estar contenta por no haber tenido vacaciones y sí trabajo. Tras acercarse a la pantalla, la tocó para hacer una broma sobre cómo la gente sube a redes este tipo de instantáneas y fue justo en ese momento cuando la pantalla le dio un fuerte calambre.

Tras el percance, Toñi Moreno gritó: "Qué calambre me acaba de dar" entre risas. La periodista asegura que el castigo de la pantalla venía porque iba a hacer un comentario con maldad. Resulta que el equipo de 'En el punto de mira' ha visitado Formentera para su último programa y se lo ha contado a Toñi Moreno en 'Viva la vida'. Eso por este motivo por el que en la pantalla podía observarse imágenes de las Islas Baleares.

Buenos datos de audiencia

Quizá Toñi Moreno no ha disfrutado de un espectacular verano en las mediterráneas playas de Formentera, pero sí que puede presumir de haber capitaneado un programa que funciona en la tarde de la Telecinco. 'Viva la vida' cosechó en el programa del "calambre" nada más y nada menos que 1.103.000 espectadores y 10,8% de share, unos datos más que óptimos para tratarse de la época estival del año y en esa franja.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
MTV Video Music Awards 2017: Los premios homenajean a una de las víctimas de CharlottesvilleMTV Video Music Awards 2017: Los premios homenajean a una de las víctimas de Charlottesville