FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HÁBLAME DE TI

'The Walking Dead' desvelará el pasado de Negan y nos ayudará a entenderle

Es uno de los mayores villanos de la serie, y todavía sabemos prácticamente nada sobre él.

Por Raquel LucendoPublicado: Lunes 30 Octubre 2017 14:22 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 14:22

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.452 Ranking The Walking Dead

  • 1.539

  • 1974
Esta noticia contiene spoilers

La octava temporada de 'The Walking Dead' ya está aquí, y aunque el primer capítulo ya fue una primera toma de contacto con las tramas que se van a desarrollar en esta temporada, y que el cómic en el que está basada es el más elogiado de todos, aún hay muchas cosas que no sabemos. Como, por ejemplo, detalles de la vida de uno de los mayores villanos de la serie: Negan.

Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan, el actor que se encarga de interpretar a este, en general, odiado personaje, ha avanzado en una entrevista con Comic Book que determinados aspectos de la historia de Negan serán revelados a lo largo de la temporada. De momento, no se verá nada en los capítulos más inmediatos de la serie, pero sí que está planeado para un futuro próximo.

"Todavía no hemos grabado nada sobre ello, pero sí que hay conversaciones con algunos personajes en las que descubriremos un poco más sobre él", ha explicado el actor. "Tendremos algunos momentos de calma este año, algunas interacciones cara a cara en las que averiguareis de dónde es". Morgan ya apuntó que el personaje de Eugene (Josh McDermitt) será importante en la tarea de ayudar a que Negan revele cosas sobre sí mismo.

Su historia ayudará

La entrada de Negan en la serie fue bastante desagradable para los fans, y por eso muchos de ellos todavía rechazan y critican al villano. Morgan ha asegurado que descubrir la historia de su personaje ayudará a hacerle un poco más querido. "Incluso si odias a Negan, vas a empezar a comprender cómo se convirtió en el hombre que es ahora y por qué hace las cosas que hace. Yo mismo aprendo cada vez más sobre Negan cuando me pongo su chaqueta de cuero".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series