FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EUROESPERA

Eurovisión 2018: Yulia Samoylova mantiene la esperanza de acudir al certamen y busca compositores

La interprete de "Flame is Burning" asegura que está en búsqueda de compositores porque todavía no tiene la canción.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 30 Octubre 2017 15:40 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 15:47

Programa relacionado

El Festival de Eurovisión de 2017 pasó a la historia por ser la primera vez que un país anfitrión, Ucrania, le negaba la entrada a uno de los participantes. Yulia Samoylova, la representante rusa de aquel año, se quedó a las puertas de viajar a Kiev, sin embargo, la cadena pública rusa aseguró que acudiría en la edición anterior. La cantante asegura, por activa y pasiva, que irá a Lisboa, pero que aún no le han llamado.

Yulia Samoylova, representante de Rusia en Eurovisión 2017

Yulia Samoylova, representante de Rusia en Eurovisión 2017

La intérprete de "Flame is Burning" aseguró, en un vídeo en directo a través de sus redes sociales, que ella continúa esperando a que la cadena pública rusa le llame para acudir al Festival de Eurovisión 2018, pero que aún no ha ocurrido. Aún así, la joven cantante se mostró muy esperanzada.

"Con respecto al Festival de Eurovisión 2018, no chicos, la canción para el certamen aún no la he elegido. Buenos, ellos dicen que voy a ir. Solo espero que, para entonces, no llegue el fin del mundo y que todo esté bien, entonces iré a Eurovisión", le comentó la cantante a sus seguidores, a través de las redes sociales.

"Sí amigo, vamos a ir a Eurovisión. No sabemos todavía qué tipo de canción vamos a llevar, ahora mismo estamos buscando compositores. Aún no he acabado mis canciones (las del disco) todavía, y quién sabe... a lo mejor una de ellas puede ser la que finalmente vaya a Eurovisión", continuó explicando la cantante rusa.

Rusia, ni confirma ni desmiente

Pese a que Samoylova no pierde la esperanza, lo cierto es que Rusia no ha hecho pública, ni las cadenas públicas del país (Channel One y Russia-1), si entre sus planes se encuentra ir a Lisboa el próximo mes de mayo. No obstante, son muchos los rostros populares rusos los que asegura que así será, como Philipp Kirkorov, representante del país en 1995, quien se ha mostrado dispuesto a ponerse detrás de la candidatura de la próxima edición del certamen.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series