¡CÓMO LAS SUELTA!

Cristina Pardo y su pulla en 'El hormiguero': "Es importante que la gente sepa que no nos pagan por horas"

La periodista habla del intenso trabajo como reportera de laSexta en la semana del procés.

Por Redacción El 30 de Octubre 2017 | 22:41

Da vida a uno de los personajes más entrañables de la pequeña pantalla en 'Allí Abajo' pero Mariano Peña es ya uno de los rostros más queridos de la televisión. El actor ha visitado 'El hormiguero' con su característico buen humor. El actor promocionaba su nueva obra en la que representa a Dios, sacando a relucir los mayores secretos del público.

Cristina Pardo con Pablo Motos y Mariano Peña en 'El hormiguero'

Sin embargo, una de las colaboradoras del programa de 7 y acción se convertía en una esporádica entrevistada gracias a la tumultuosa semana que ha tenido por el procés. Cristina Pardo entraba al plató cuando Pablo Motos le preguntaba sobre cuántas horas había estado trabajando para laSexta: "todas", contestaba entre risas y apostillaba, "es importante que la gente sepa que en Atresmedia no nos pagan por horas".

"Incluso con Gin tonics"

El presentador aprovechaba entonces para preguntarle a la periodista sobre su disponibilidad hacía la última hora, confesando que en alguna ocasión había informado algo más animada que normalmente: "Incluso con Gin tonics,llevaba unas chapetas que vamos, no entendía ni mi letra".

Aún así, la presentadora de 'Malas compañias' ha demostrado ser toda una profesional al recordar una de las anécdotas que más han sonado esta semana respecto a su conexiones en directo. La pasada semana Cristina Pardo sufría un percance con su rebelde flequillo y, ante las bromas, la periodista no ha podido más que señalar que: "me gusta verlo porque está bastante claro cuando estoy peinada y no".