Notificaciones

¿CENSURA?

'OT 2017': Becky G sorprende al cambiar la letra de su canción "Mayores"

La cantante ha bajado el tono de su canción cambiando partes de la letra que podrían sonar obscenas.

Redacción Martes 31 Octubre 2017 00:55

Estaba claro que la primera visita internacional al plató de 'Operación Triunfo' no iba a pasar desapercibida. Ha sido la cantante estadounidense Becky G la elegida para visitar el plató de la primera gala del talent show en el que ha interpretado su exitosa canción "Mayores" y ha aprovechado para aconsejar a los concursantes sobre su carrera. Sin embargo, ha sido un cambio en la letra de su single lo que ha llamado la atención de los espectadores.

Becky G bailando con Roberto Leal y David Bustamante en 'OT 2017'

Becky G bailando con Roberto Leal y David Bustamante en 'OT 2017'

"A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca los besos que quiera darme", así es una de las frases del estribillo de la canción que no para de sonar en todas las radios desde el pasado verano. Pero no ha sido esto lo que Becky G ha cantado en el plató de 'OT 2017' si no que ha introducido algunos cambios haciendo que la canción fuera apta "para todos los públicos".

"A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire", ha sido lo que ha cantado la artista.La cantante no ha dudado en pronunciarse al respecto y, tras su actuación, ha comentado con sus seguidores de Twitter su postura sobre los cambios. "Yo no quise cambiar la letra", ha dicho Becky G asegurando que es algo que no depende de ella.

Sorpresa en las redes

Antes de la reacción de la propia cantante, han sido muchos usuarios de Twitter los que han comentado indignados la posible censura por parte de la cadena pública para permitir que Becky G cantase esta canción. También en la radio dicha canción pasa un filtro que evita los polémicos versos originales de la canción.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2017': Aitana se convierte en la favorita de la audiencia en la primera gala'OT 2017': Aitana se convierte en la favorita de la audiencia en la primera gala