Notificaciones

Y ÉL, TAMBIÉN JURADO

David Bustamante y Becky G. serán los invitados de la gala 1 de 'OT 2017''

El triunfito de la primera edición de 'Operación Triunfo' será también el cuarto jurado de la gala.

Redacción Viernes 27 Octubre 2017 10:59

'OT 2017' arrancó con gran éxito en Televisón Española. La edición se estrenó liderando holgadamente su franja, con un 19% de cuota y 2.558.000 espectadores. ¿El reto ahora? Repetir la buena acogida, y es precisamente lo que el equipo de Gestmusic intentará el próximo lunes 30 de octubre en la gala 1 del talent show musical en la que los concursantes se enfrentarán a sus primeros canciones juntos después de días de ensayo en la Academia y donde se contará con dos invitados estrella para completar la noche musical de la cadena pública.

David Bustamante y Becky G.

David Bustamante y Becky G.

La actuación estrella de la noche la protagonizará la californiana Becky G. A día de hoy es una de las artistas con más proyección internacional y acude al plató de 'OT' para interpretar su gran hit, "Mayores". Pero no será la única estrella que visitará el programa ya que el que fuese concursante de 'Operación Triunfo 1', David Bustamente, estará también en el programa aunque en su caso, la tarea será mucho más dura que solo cantar. Él ocupará la cuarta silla del jurado y valorará junto a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive las actuaciones de los concursantes.

Lista de temas y concursantes que los interpretarán

-Agoney - Running (Beyoncé ft Naughty Boy)

-Ana Guerra y Mimi- Don't you worry about a thing (Banda sonora ¡Canta!)

-Roi y Ricky - Tu enemigo (Pablo López y Juan Antonio)

-Mireia y Juan Antonio - Corre (Jesse y Joy)

-Raoul y Thalia - Cake by the Ocean (DNCE)

-Marina y Alfred - Don't Dream it's Over (Crowded House)

-Cepeda y Aitana - No puedo vivir sin ti (Los Ronaldos)

-Nerea y Amaia - Las cuatro y diez (Rosa León)

La mecánica de la gala

Tras las actuaciones se conocerá el nombre del favorito del público que quedará exento de ser nominado esa noche. El jurado valorará, elegirá a cuatro como candidatos a abandonar la Academia y el claustro de profesores y los concursantes salvarán a dos de los cuatro nominados. Los dos restantes no podrán cruzar la pasarela y quedarán en manos del público. Los dos nominados tendrán que trabajar durante la semana de manera individual y convencer a los espectadores en la siguiente gala.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Terelu Campos, derrumbada y a punto de abandonar 'Sálvame' por un vídeo criticando su trabajoTerelu Campos, derrumbada y a punto de abandonar 'Sálvame' por un vídeo criticando su trabajo