FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VISITA SORPRESA

'OT 2017': Macarena García recuerda con los concursantes cómo vivió su actuación en el programa

La actriz dio una sorpresa a los concursantes visitando la academia de 'Operación Triunfo' el viernes 27 de octubre.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 28 Octubre 2017 12:39

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Transcurridos unos días desde la Gala 0 de 'Operación Triunfo' 2017, celebrada el pasado lunes 23 de octubre, ya ha dado tiempo sobrante a un sinfín de emociones. A través del Canal 24 horas emitido desde su web oficial, podemos ver cómo los 16 concursantes viven su día a día, se preparan para la próxima gala, y atraviesan las primeras dificultades. Sin embargo, aunque ya se han habituado a una cierta rutina, también han vivido alguna que otra sorpresa.

Macarena García visita la academia de 'Operación Triunfo'

Macarena García visita la academia de 'Operación Triunfo'

Una de ellas fue la inesperada visita de Macarena García. La tarde del viernes 27 de octubre, la academia proyectó "La llamada" para los concursantes, que quedaron gratificados con la exitosa película. Sus caras de asombro reflejaron que lo que menos se esperaban era que una de sus protagonistas apareciera por la puerta. La actriz tuvo un feliz y cariñoso encuentro con los 16 aspirantes y les dio consejos para hacer frente a sus próximas actuaciones.

"Puedes conectar de muchas maneras, pero cuando pasa, lo notas", comenzó, recordando su anterior visita a 'OT'. "Cuando estás haciendo algo especial y está pasándote por dentro, lo notas, y es como volar", dijo sonriente. La actriz de 'El Ministerio del Tiempo' también habló de su método de preparación. "Intento mandarme a mí misma el mensaje de que no pasen ciertas cosas, intento decirme "prueba a no querer hacer lo que hiciste ayer"", aconsejó. No obstante, Macarena García reconoció ser insegura: "Mi mecanismo es juzgarme y criticarme", admitió.

El paso de Macarena García por 'Operación Triunfo'

La última visita de Macarena García no fue la primera en 'Operación Triunfo'. En la gala 14 de la edición de 2008, para entonces emitida en Telecinco, la actriz ya pisó el escenario del talent show junto con Daniel Diges, para presentar el musical "High School Musical", a ritmo de "Breaking Free". Una Macarena algo más nerviosa e inexperta ya dejó su huella en el concurso de TVE, con una performance alegre y desenfadada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series