FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAVESÍA MEDITERRÁNEA

'Wild Frank' viajará a Italia en su nueva temporada que se estrenará el 12 de noviembre

Además, DMAX estrenará el especial 'Wild Frank: Cazadores' el próximo domingo 5 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Octubre 2017 15:17 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 15:17

Programa relacionado

Wild Frank

Wild Frank

Wild Frank

2014 - Act

España

Documental

7,4

1 crítica

Popularidad: #212 de 2.087

  • 3

La nueva entrega de 'Wild Frank' está al caer. A lo largo de todas sus temporadas, su protagonista, Frank Cuesta, ha recorrido multitud de territorios alrededor del globo, y ha sido capaz de embarcarse en aventuras de lo más arriesgadas para cumplir con el objetivo de explorar hasta el más mínimo rincón del planeta. Recientemente, DMAX ha anunciado un doble estreno del programa.

Frank Cuesta, protagonista de 'Wild Frank'

Frank Cuesta, protagonista de 'Wild Frank'

El próximo domingo 12 de noviembre, 'Wild Frank' se sumergirá en la cultura italiana con el estreno de 'Wild Frank en Italia', en el que Frank volverá a visitar a su amigo Tonino, "el gran serpari". Contando con Venecia como punto de partida, la misión es clara: explorar la cultura del país y su naturaleza salvaje para hallar los vínculos que las unen. "Frank en Italia es prácticamente igual o más famoso que aquí. El país da mucho de sí, de hecho es la segunda vez que rodamos en Italia", sostiene Alejandro Flórez, director de Discovery España.

Por otro lado, a modo de preludio de este estreno, la cadena estrenará 'Wild Frank: Cazadores', el domingo 5 de noviembre, en el que el protagonista asistirá como observador a una cacería organizada en Sudáfrica. A pesar de la gran discrepancia de Frank Cuesta con todo lo que vaya en contra de la defensa animal, Flórez asegura que "la relación entre los cazadores y Frank es bastante buena". "El programa mostrará por qué los cazadores se dedican a esto", añade.

"Hay que saber cómo se mueve el mundo"

"Nos encargamos de escuchar, y es un ejercicio de diálogo y de tocar temáticas sociales", afirma Maxi González, director del programa. "Yo lo tengo claro, no me gusta la caza, ni el circo con animales, pero hay que saber cómo se mueve el mundo", comenta Cuesta. Comprometido con mostrar la realidad, el presentador alabó la libertad que confiere la cadena. "Otro canal no te dejaría hacer cosas que hacemos en este programa", asegura.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series