FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AVANCE AUDIENCIAS 31 DE OCTUBRE

'MasterChef Celebrity 2' (23,7%) lidera y la Champions (19,8%) en Antena 3 se corona como lo más visto del día

Antena 3 se lleva el último día del mes de octubre al firmar un 13,3%.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2017 16:44

El último día de octubre fue decisivo para terminar de ajustar los datos del mes. Pese a que Telecinco se ha coronado como líder mensual por novena vez consecutiva, Antena 3 ha sido la cadena que se ha llevado el 31 de octubre al cosechar una media de 13,3%, además de también hacerse con la franja del prime time al firmar un 15,4%.

Bibiana Fernández y Anabel Alonso en 'MasterChef Celebrity 2'

Bibiana Fernández y Anabel Alonso en 'MasterChef Celebrity 2'

No obstante, el ganador de la noche fue 'MasterChef Celebrity 2', que con su séptimo programa registra un fantástico 23,7% (audiencia con invitados), lo que supone una bajada de -0,5 puntos respecto a la semana anterior. Otro de los grandes combatientes de la noche fue el partido de Champions que se disputaron Olympiacos y Barcelona. El encuentro deportivo registró un 19,8% y se convirtió en la emisión más vista del día con una media de 3 millones de espectadores.

'Al Rojo Vivo', máximo histórico de espectadores

laSexta ha vivido su mejor cuota mensual histórica al alcanzar el 9% en octubre. Uno de los responsables es 'Al rojo vivo', que durante la mañana del martes alcanzó máximo histórico de espectadores (1.329.000) y volvió a repetir el máximo de share (20,3%). 'Espejo público', en Antena 3, también vive una gran mañana al liderar con un 21,3%.

Pero estos no son los únicos máximos vividos, y es que 'Zapeando' registró su máximo de temporada al congregar a 850.000 espectadores, lo que se traduce en una cuota de 7,7%. A continuación, 'Más vale tarde' sigue cosechando magníficos datos con un 11,6%. En el apartado de informativos, 'Antena 3 noticias 1' alcanza un 16,7%, su mejor dato desde diciembre de 2015 y líder de la franja de sobremesa.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series