Notificaciones

NO SE CORTA

Ana Obregón se pronuncia sobre el acoso sexual: "Lo intentan porque en algún momento lo han conseguido"

La actriz se confiesa en 'Socialité' y ofrece su punto de vista sobre los testimonios de acoso sexual que se están conociendo poco a poco.

Redacción Miércoles 1 Noviembre 2017 18:23

Octubre ha sido el mes de las confesiones. Multitud de caras famosas del mundo del cine y la televisión, tanto nacional como internacional, han querido sumarse a #MeToo, una campaña que nacía tras las acusaciones de acosos sexual al productor Harvey Weinstein. En España, la última en hablar del tema ha sido Ana Obregón en una entrevista exclusiva con 'Socialité'.

Ana Obregón en 'Socialité'

Ana Obregón en 'Socialité'

La actriz y presentadora se sinceraba para el programa de Telecinco y afirmaba que "intentarlo, lo han intentado muchísimas veces, no conmigo, sino con mucha gente que yo conozco". Obregón dejaba entrever que había vivido alguna situación de este tipo, pero explicaba que siempre había sido muy cortante. "Si cortas, pues cortas", sentenciaba Ana que se disponía a contar todo lo que pensaba del tema.

"¿Por qué ocurre esto? Hay que ir más atrás, habrá alguna predecesora que haya dicho que sí", comentaba la actriz que afirmaba que este tipo de personas poderosas en el mundo del espectáculo se habían creado esta realidad porque habían visto, previamente, que lo habían conseguido con otras mujeres. "Lo intentan porque en algún momento lo han conseguido", zanjaba Ana Obregón frente a los espectadores del programa.

La familia siempre presente

Ana Obregón aprovechaba, también, para hablar del estado de salud en el que se encuentra su madre. "He pasado una semana muy dura, mi madre ha estado muy grave, le tuvieron que poner un marcapasos de urgencia", confirmaba la actriz que reconoce que espera que se ponga bien cuanto antes porque todavía la necesita a su lado, "no se puede ir todavía".

Obregón se confesaba asustada, reconocía tener miedo aunque utilizaba su faceta como actriz para engañarse y ser valiente. "Yo puedo con todo", explicaba mientras afirmaba que su fortaleza se debía al hecho de haber sido madre soltera y haber tenido que actuar como padre y como madre a la vez con su hijo, con el que se le cae la baba, tal y como ella admitía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Dustin Hoffman, acusado de haber acosado sexualmente a una menor en 1985Dustin Hoffman, acusado de haber acosado sexualmente a una menor en 1985