FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VÍCTIMA DEL ACOSO

Bárbara Rey recuerda haber sufrido acoso en TVE: "Me lo hicieron pasar mal"

La actriz tenía para entonces 20 años, y trabajaba con un papel secundario.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Octubre 2017 13:44

En la actualidad, muchos son los casos de acoso sexual que están saliendo a la luz a raíz del escándalo protagonizado por el productor de Hollywood Harvey Weinstein. Multitud de actrices y mujeres del mundo televisivo y cinematográfico han relatado sus desgarradoras historias, denunciando públicamente haber sido víctimas de acosos o violaciones por parte de directores o productores.

Bárbara Rey

Bárbara Rey

A nivel internacional, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Rose McGowan, Patricia Arquette y Reese Witherspoon son algunas de las actrices que se han pronunciado acerca de haber sufrido duras experiencias que han marcado sus carreras profesionales. En España, Leticia Dolera y Aitana Sánchez-Gijón también se han manifestado al respecto. La actriz nacional más reciente en declarar su caso ha sido Bárbara Rey.

"Sufrí acoso por parte de un director de una película que estábamos rodando, yo tenía 20 años", confesó. "Mi papel era secundario, pero la cosa se puso tan mal, que acabé abandonando el rodaje", recordó. A pesar de ello, la actriz de Murcia no quiso dar nombres, y únicamente detalló que el director ya falleció, y que era un hombre "muy querido, muy respetado y muy premiado".

Bárbara Rey sufrió acoso en Televisión Española

Además de vivir el acoso en primera persona en el cine, Bárbara Rey confesó haber sufrido situaciones similares en Televisión Española, durante su período como presentadora de 'Palmarés'. "Un hombre de la cadena me lo hizo pasar mal, pero le di un corte tremendo y continué trabajando", recordó. No obstante, afirmó que "interesaba mucho y no la podían quitar".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series