FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SHE'S SO EXCITED

Elsa Pataky habla de su parón en 'El hormiguero': "No me arrepiento de nada, quería ser madre al 100%"

La actriz retoma su carrera ante las cámaras de la mano de su marido: "nunca me han exigido tanto como él".

Por Lara HombradosPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2017 22:22 | Última actualización: Jueves 2 Noviembre 2017 01:22

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Elsa Pataky se ha convertido en una habitual de 'El hormiguero' cada año, haciendo gala de su estupenda forma física y con ello la línea de ropa interior de la que es embajadora en España. La actriz ha vuelto a hacer gala de lo feliz que es en Australia, la gran relación que mantiene con Chris Hemsworth y, en definitiva, el dulce momento en el que parece mantenerse en estos últimos años.

Pablo Motos y Elsa Pataky se abrazan en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Elsa Pataky se abrazan en 'El hormiguero'

Recién llegada de Atlanta, Pablo Motos ha bromeado con la fórmula con la que se desarrollan las visitas de la actriz: "Tenemos un pequeño ritual, os acabáis de ver tu padre y tú". Elsa Pataky ha confesado vivir más en el avión que en cualquier otro sitio, siendo "una pesadilla" con los niños: "no te lo puedes imaginar. Sobre todo con los pequeños porque no paran". Y es que, con tres hijos, la pareja ha visto muy limitada su propia intimidad: "es imposible empezar y terminar una conversación. Eso hace la comunicación en la pareja muy difícil". Pero la pareja ha encontrado la manera de mantener la llama viva: "Una vez a la semana tenemos una cita para volvere a reconectar porque a veces es como ¿quién es?".

Su vuelta a la gran pantalla

Hace tiempo que la que fuera parte del elenco de 'Al salir de clase' no trabaja en lo que define como su pasión, puesto que su vida familiar le hizo abandonar temporalmente las cámaras: "llega un momento en la vida que es más complicado para la mujer porque te hace renunciar a ciertas cosas. No he renunciado a algo que no me apasiona porque me apasiona igual pero me ha hecho renunciar", aunque matizaba, "No me arrepiento de nada, quería ser madre al 100%".

No obstante, Elsa Pataky vuelve a escena junto a su marido, un trabajo que ha sido duro pero muy satisfactorio: "Chris es muy perfeccionista, nunca me han exigido tanto como él, me ha hecho repetir las secuencias muchas veces". Aun así, la actriz no se arrepiente de su vuelta de la mano de este trabajo, puesto que "ha sido un trabajo muy de los dos de principio a fin".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series