FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

A SUS PIES

Las redes se vuelcan con el final de 'El Ministerio del Tiempo': "Me niego a decir adiós"

Los ministéricos confían en que la serie continue con una cuarta temporada aunque sea en Netflix.

Por Lara HombradosPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 00:37 | Última actualización: Jueves 2 Noviembre 2017 01:08

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #173 de 3.441 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

Los ministéricos llevaban preparando este día toda la semana. Siempre activos en las redes sociales, los seguidores de la ficción de los viajes en el tiempo de TVE han conseguido mantener entre los primeros puestos de los Trending Topic de toda la jornada a 'El Ministerio del Tiempo' con hashtags como #MdTFinal o #RenovaciónMdT y, sobre todo, #HonorYReputación.

De hecho muchos han ido mostrando a lo largo de la semana como se ponían al día con los capítulos de la serie para convertirse en su final de tercera temporada todo un abrazo de arrope a una ficción con un futuro en el aire. El viaje a las entrañas de esta despedida ha sorprendido y encantado a los fans al mismo nivel, dándose por satisfechos con el desarrollo y la supervivencia de la serie de Javier y Pablo Olivares a pesar de las pésimas estrategias llevadas a cabo por la televisión pública.

"He aprendido más que en muchas de las asignaturas de la universidad"

El capítulo ha sido un claro guiño continuado a los seguidores de la ficción, que no han dejado ni un momento de tuitear acerca de todo y volcarse con su serie favorita. La intrahistoria que se ha reflejado hoy en la serie, con numerosas menciones a toda polémica a la que se ha enfrentado 'El Ministerio del Tiempo' ha sido aplaudida, quedando la esperanza de la renovación por una cuarta temporada.

Una cuarta temporada difícil de predecir, puesto que Hugo Silva se ha despedido en su Instagram de la temporada, señalando: "gracias a todos los actores de los que he aprendido,gracias Nacho por todo amigo y gracias a todos los ministéricos por hacer que toda esta divina locura tenga sentido", ¿será esto el adiós definitivo?. De momento las redes lo han dejado claro, quieren más.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series