Notificaciones

DURA CRÍTICA

Zachary Quinto carga contra las declaraciones de Kevin Spacey sobre sus acusaciones de abuso sexual

El protagonista de la recién cancelada 'House of Cards' sigue recibiendo críticas por su escándalo

Abraham Moreno Jueves 2 Noviembre 2017 18:00

Kevin Spacey está en su peor momento profesional tras el escándalo producido por la acusación de acoso sexual de Anthony Rapp ('Star Trek: Discovery'). El protagonista de 'House of Cards', cancelada recientemente por Netflix tras cinco temporadas, dice no acordarse del hecho porque estaba muy borracho en la fiesta donde ocurrió hace mas de 30 años.

Kevin Spacey y Zachary Quinto en 'Margin Call', película en la que trabajaron juntos

Kevin Spacey y Zachary Quinto en 'Margin Call'

Spacey aprovechó su defensa de la acusación para declarar públicamente su homosexualidad, algo duramente criticado. El último es ponerse en su contra es, su antiguo compañero de reparto en 'Margin Call', Zachary Quinto ('American Horror Story', 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' y 'Héroes'). El actor ha compartido un mensaje a través de Twitter en el que opina que "es muy triste y problemático la forma en que Kevin Spacey ha decidido salir del armario, no declarándolo con orgullo". Cree que su declaración abierta de homosexualidad ha sido "una calculada manipulación para desviar la atención" de haber acosado a varias personas. Declara su pena por Anthony Rapp, pero desea que su voz "sirva aquí para dársela a otras víctimas que también la necesitan", concluía el actor.

El GLADD (La Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación) también se manifestó recientemente sobre la intención de Spacey al comunicar su homosexualidad. En un comunicado declaraba: "Esta no es la historia de liberación de Kevin Spacey, sino la historia de supervivencia de Anthony Rapp y de todos aquellos que hablan valientemente contra las proposiciones sexuales no deseadas". "Los medios y el público no deberían pasar por alto eso", añadía.

Retiro para "evaluarse"

El representante del Kevin Spacey declaró recientemente que, el actor se va a tomar un tiempo para "evaluarse y encontrar tratamiento" por sus acusaciones de acoso sexual. Tony Montana, director de cine, aseguró que el actor le metió mano en un bar. No es el único que se sincera sobre Spacey, ya que Roberto Cavazos ('Doctor Who') dijo que el acusado tocaba a cualquier hombre "menor de 30 años" de manera impropia en el teatro London's Old Vic, donde ambos trabajaban.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nicolás Maduro asegura que se sintió "como en Guantánamo" durante su entrevista con Jordi ÉvoleNicolás Maduro asegura que se sintió "como en Guantánamo" durante su entrevista con Jordi Évole