Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

PELEA DE GALLOS

Alyson Eckmann y Carlos Lozano se enfrentan en el plató de 'GH Revolution': "Yo gané y tú no"

Los VIPs han abandonado este jueves la casa de Guadalix de la Sierra.

Dany Blázquez Viernes 3 Noviembre 2017 00:33

Tensa ha sido la entrevista que han compartido Alyson Eckmann y Carlos Lozano junto a Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH Revolution'. Los dos VIPs invitados han dejado la casa de Guadalix de la Sierra este jueves, y han viajado hasta el plató de Telecinco para repasar su paso por la casa junto al presentador.

Sin duda el concurso de ambos ha sido muy diferente durante estos doce días. Mientras que Alyson Eckmann se ha mimetizado con el resto de concursantes y ha vivido un nuevo 'Gran Hermano' con romance incluido, Carlos Lozano ha aprovechado para intentar poner la casa patas arriba y generar mayor movimiento entre los concursantes.

Alyson y Carlos discuten durante su entrevista

Alyson y Carlos discuten durante su entrevista

Según el presentador, la mayoría de ellos son "unos muebles": "Esta gente es una vaga y son muy aburridos. A 'Gran Hermano' no se va a descansar, ni de vacaciones, se va a concursar". Carlos ha destacado la falsedad y la hipocresía que reina en Guadalix. Y en este punto es donde ha chocado con Alyson. La americana cree que el presentador se ha excedido en su comportamiento porque considera que no debía intentar incendiar la casa de ese modo.

La discusión ha continuado con el reproche de Lozano a Eckmann por haberse creído "una concursante más", hasta que Alyson le ha echado en cara que ella ganó su edición de 'GH VIP' y él no. Por su parte, Carlos no se ha quedado callado y, bastante acalorado, ha contraatacado: "Yo gané más que tú, que a mí me dieron un programa y a ti no".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miriam y Laura vuelven a 'GH Revolution'Miriam y Laura vuelven a 'GH Revolution'