FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FRENTE A LAS CÁMARAS

Roser, en 'Hora punta': "Fui estafada con unos contratos y me quedé sin dinero"

El programa de RTVE reunió a varios invitados a los que un reality les cambió la vida.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Noviembre 2017 15:57 | Última actualización: Viernes 3 Noviembre 2017 16:39

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #173 de 2.090

  • 3

  • 1

La noche del jueves 2 de noviembre, 'Hora punta' quiso reunir a más invitados de lo habitual para crear una "mesa de reality". El programa de RTVE contó con Natalia Rodríguez, José Manuel Parada, Noelia López y Roser, cuatro celebridades que han pasado por distintos programas o realities, pero que comparten un punto en común: a todos ellos les ha cambiado la vida. Cada uno de ellos compartió su experiencia en televisión.

Javier Cárdenas y los invitados a la mesa de reality de 'Hora punta'

Javier Cárdenas y los invitados a la mesa de reality de 'Hora punta'

Cada uno de ellos aportó diferentes puntos de vista, pero si en algo coincidieron los cuatro invitados fue en el aumento de la presión a causa de la existencia de las redes sociales. "Es muy difícil que en las redes sociales destaquen algo bueno, solo se centran en lo malo", comentó Parada. "Ahora con 'OT 2017' enseguida sacan memes y se ríen de la forma de cantar, de andar...", añadió Natalia.

No todo es bonito en el camino de la fama, y así lo explicó Roser, que aseguró haber sido estafada por una discográfica. "Me estafaron con unos contratos, que me lanzaban a nivel internacional, pero llegó el momento en el que, a dos días de coger un vuelo y habiéndolo dejado todo, fui estafada y me quedé sin dinero y bloqueada", recordó.

José Manuel Parada y su recorrido en 'Supervivientes'

Con su paso por 'Supervivientes', José Manuel Parada también tuvo algo que comentar. "Yo no fui participante, yo era el invitado que iba a acompañarles durante una semana", comentó, dejando a los invitados sorprendidos. "Es más, yo robaba comida para los que quedaban allí", dijo entre risas, aunque aseguró que "también pasó penurias".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series