FormulaTV

LUNES 6 DE NOVIEMBRE

'La que se avecina': Antonio Recio intenta estrechar lazos con su hija Alba en el 10x06

En este capítulo regresarán Max Marieges (Minguito) y Jesús Olmedo, el hijo de Fina, con planes de boda con Raquel.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Noviembre 2017 13:39 | Última actualización: Viernes 3 Noviembre 2017 13:41

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

'La que se avecina' contará el lunes 6 de noviembre con dos reapariciones de personajes que ya hemos visto en la serie. El primero es el actor Jesús Olmedo, que en su nueva intervención retomará el personaje de Diego, empresario de éxito e hijo de Fina que llega a Mirador de Montepinar procedente de China para pedir matrimonio a Raquel, con quien mantiene una relación a distancia a través de Skype.

Alba y Antonio Recio en 'La que se avecina'

Alba y Antonio Recio en 'La que se avecina'

Pero este no será el único regreso y menos todavía el que llega buscando a Raquel. En el complejo residencial, Diego se encontrará con la fuerte oposición de Minguito (Max Marieges), que se ha convertido en el nuevo conserje del inmueble que pretende reconquistar a la prima de Nines. Minguito y Raquel se conocieron cuando toda la comunidad se trasladó al pueblo de Amador. Aunque en un principio a ella le producía cierto rechazo, finalmente consiguió cogerle cariño.

A Antonio Recio le ha costado mucho aceptar la transexualidad de su hija, pero tras la exitosa operación de cambio de sexo de Alba comienza a replantearse su papel como padre. Determinado a estrechar su relación paterno-filial, el mayorista de pescado comienza a pasar más tiempo con su primogénita y a prodigarle inusuales muestras de afecto. Esta insólita situación dificultará el noviazgo clandestino de Alba con Enrique.

Fermín pide matrimonio a Menchu

Por otra parte, Fermín, determinado a convertirse en propietario, pide a Menchu que se case con él, ignorando que su amada no es una mujer que contrae matrimonio con cualquiera. Entretanto, Amador, tras ser elegido vicepresidente de Mirador de Montepinar, llevará a cabo una singular labor: descubrir qué residentes de la urbanización utilizan los trasteros para dar rienda a su pasión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series