Notificaciones

OJOS QUE NO VEN...

Paz Padilla asegura que su madre no ve 'La que se avecina': "La Chusa le hace llorar"

La presentadora de 'Sálvame' asegura que su hija es una seguidora incondicional de la serie de los hermanos Caballero.

Laura Ortiz Lunes 30 Octubre 2017 17:50

La sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', Paz Padilla, se encuentra en uno de sus mejores momentos. Si bien es cierto que en lo personal, la vida le sonríe, en lo profesional también. La actriz ha encontrado su hueco en 'La que se avecina', dando vida a la peculiar Chusa, aunque eso le ha traído algún que otro conflicto familiar.

Paz Padilla en 'La que se avecina'

Paz Padilla en 'La que se avecina'

"Mi madre al principio, yo le decía: "Mamá, ¿me has visto?". Y ella me decía que no", relata la actriz a la web de Mediaset. Además, la humorista explica que el motivo principal por el que no lo ve es porque "me da mucha pena ver a mi hija así". "Y yo le decía que soy actriz, yo no soy así. Y ni me ve, dice que le da mucho sentimiento y que le hace llorar", relata.

La hija de Paz Padilla realiza sondeos sobre la serie

Pese a que la andaluza cuenta que su madre no ve la serie, lo cierto es que el resto de familiares y amigos de Padilla sí que son seguidores acérrimos de la ficción de los hermanos Caballero. Aunque la que más, su hija Ana: "Está superenganchada, lo ve mañana, tarde y noche!".

Asimismo, la también presentadora de 'Sálvame' reconoce que le interesa saber qué opina la gente de su personaje, por ese motivo recurre a su hija para que se esta quién lo averigüe: "Le hago un sondeo a mi hija para que me diga si a la gente le gusta o no mi personaje, sobre todo a la gente joven".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Harvey Weinstein le ofreció un millón de dólares a Rose McGowan a cambio de su silencioHarvey Weinstein le ofreció un millón de dólares a Rose McGowan a cambio de su silencio