FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMER ROSTRO CONFIRMADO

Miguel Ángel Muñoz protagonizará 'Presunto culpable', la nueva serie de Antena 3

El conocido actor es el primer rostro confirmado de la nueva producción de Series Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Noviembre 2017 11:55 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 13:15

Serie relacionada

Presunto culpable

Presunto culpable

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Thriller

7,9

Popularidad: #611 de 3.438 Ranking Presunto culpable

  • 8

  • 2

La ficción es sin duda el género estrella de Antena 3, por ello no sorprenda que a día de hoy tenga en marcha infinidad de proyectos. Uno de ellos es 'Presunto culpable', un nuevo thriller ambientado en Euskadi del que se encarga Boomerang TV, factoría responsable de otras apuestas de Antena 3 como 'Mar de plástico' o 'El secreto de Puente Viejo'. Cadena y productora han elegido ya al que será uno de los rostros principales de esta nueva serie cuyo rodaje arrancará en unas semanas.

Miguel Angel Muñoz

Miguel Angel Muñoz

El conocido actor Miguel Ángel Muñoz será el protagonista de la serie según adelanta Cadena Ser. De esta forma, el intérprete regresa a una ficción de forma regular tras ser uno de los protagonistas de 'Amar es para siempre' hace varios meses y haber participado recientemente en 'El Ministerio del Tiempo'. Por ahora pocos detalles se conocen del personaje que interpretará el actor en esta nueva ficción.

Un thriller ambientado en el País Vasco

Tras el éxito de 'Mar de plástico', Boomerang y Atresmedia vuelven a unirse en este nuevo proyecto con el que se reafirma la apuesta del grupo por el género del thriller que hasta ahora tan bien ha funcionado en Antena 3 pero también en otras cadenas. Cabe destacar que esta nueva serie ha sido diseñada para la franja de prime time y su trama se situará en el País Vasco. Por ahora pocos detalles se han avanzado de la historia que la vertebrará ni del casting con el que contará.

Una carrera ligada a la pequeña pantalla

El madrileño, a sus 34 años, tiene una extensa carrera a sus espaldas. Lo hemos podido ver protagonizando todo tipo de ficciones como 'Un paso adelante', 'Mis adorables vecinos' o 'El síndrome de Ulises' en Antena 3. También ha formado parte de producciones como 'Vida loca', 'Capadocia' o 'Sin identidad', y ha participado de forma capitular en otras como 'El Ministerio del tiempo', 'Los Borgia' o 'Aída'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series