FormulaTV

EXCLUSIVA

Ares Teixidó, invitada de la séptima gala de 'Tu cara me suena'

La presentadora pasará por el clonador del talent show de Gestmusic y Antena 3 para sorprendernos con una imitación.

Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 6 Noviembre 2017 12:53 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 13:29

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

La sexta edición de 'Tu cara me suena' sigue en marcha. Semana a semana, vamos observando cómo evolucionan, o no, los rostros famosos que participan en el talent show de Gestmusic. Pero, además de los concursantes oficiales, vamos viendo desfilar a numerosos invitados que prueban suerte en cada gala y que, en ocasiones, acaban ganándose un puesto fijo en el concurso. Según ha sabido FormulaTV en exclusiva, Ares Teixidó será la invitada de la séptima gala del programa de Antena 3.

Ares Teixidó

Ares Teixidó

La reportera, presentadora y participante de 'GH VIP 3' se atreverá a pasar por el clonador de 'Tu cara me suena' para sorprender a público y jurado con su imitación. Teixidó, que ya sonó con fuerza como posible concursante de esta sexta edición, tendrá la oportunidad de demostrar si merece un puesto fijo en la séptima temporada del show de Atresmedia. Curiosamente, seguirá los pasos de su expareja David Guapo, que participó en la quinta edición del talent show.

Ahora deberá superar el reto de estar a la altura de los anteriores invitados del concurso: Naím Thomas, Soledad Giménez, Paula Rojo, Jorge González y Beatriz Rico, que ya han participado en esta edición. Por el momento, se desconoce a qué cantante intentará imitar el viernes 10 de noviembre en la séptima gala de 'TCMS'.

De reportera a concursante de reality

Ares Teixidó comenzó su carrera profesional en 2001 con el programa de radio infantil 'El núvol' en COM Ràdio. Más tarde, probó suerte en varios programas de cadenas locales como La Manyana TV o Canal Català TV. Pero su debut a nivel nacional se produjo en 2009 cuando fichó como reportera del programa de Telecinco 'Mientras duermes'. Después, llegó 'Vuélveme loca', 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', 'Cazamariposas XXL' y 'Gran Hermano: El debate'. Aunque la popularidad le llegó gracias a su participación como concursante en la tercera edición de 'GH VIP'.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series