Notificaciones

NUEVOS DETALLES

Jorge Javier Vázquez, sobre el abandono de Carlota de 'GH Revolution': "Está recibiendo información"

El presentador ha querido dejar claro en 'Viva la vida' que el expulsado solo ha sido un concursante.

Laura Ortiz Domingo 5 Noviembre 2017 11:16

El 4 de noviembre, la dirección de 'GH Revolution' comunicó que José María había sido expulsado por conducta intolerable. Asimismo, otra de las concursantes, Carlota, había "sido invitada" a salir de la casa. Sin embargo, el programa no quiso dar más información al respecto.

Jorge Javier Vázquez explica el motivo de la expulsión de José María de 'GH Revolution'

Jorge Javier Vázquez explica el motivo de la expulsión de José María de 'GH Revolution'

Ha sido el presentador del reality estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, el que ha dado más detalles sobre lo ocurrido. En concreto, el dueño del cortijo de 'Sálvame' ha asegurado que él sabe a ciencia cierta qué ha ocurrido dentro de la casa pero que no podía decir nada y que no sabía si el programa iba a comunicarlo. "La expulsión solo es de José María, ha sido por una conducta intolerable", ha afirmado en 'Viva la Vida'.

Pero, ¿y Carlota?

Sobre Carlota también ha querido ser muy claro. "Carlota está fuera pero no ha sido expulsada. Ha sido invitada a abandonar momentáneamente y fuera de la casa está recibiendo información. Ha sido invitada a estar fuera, a que piense, pero no ha sido expulsada", matizó Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'.

Hasta el momento, y hasta que se pronuncie la dirección del programa, no se sabe a ciencia cierta qué es lo que ocurrió dentro de la casa. No obstante, las especulaciones y los rumores están acaparando las redes sociales y la propia casa de Guadalix. Algunos apuntan a que la situación en cuestión se desató cundo José María aseguró que se alegraba cuando el norte de España se inundaba.

Jordi Évole ('Salvados'): "Estoy satisfecho de mi conversación con Maduro. No le hice sentir en Guantánamo"Jordi Évole ('Salvados'): "Estoy satisfecho de mi conversación con Maduro. No le hice sentir en Guantánamo"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.