FormulaTV

'EN RUTA CON NORMAN REEDUS'

Norman Reedus conversa con un independentista en su programa: "Admiro la tenacidad de la población catalana"

El actor de 'The Walking Dead' estrenaba la segunda temporada de su docu-reality viajando a España.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Noviembre 2017 18:31

Programa relacionado

Ruta con Norman Reedus

Ruta con Norman Reedus

Ruta con Norman Reedus

2015 - Act

Estados Unidos

Documental

'En ruta con Norman Reedus', el docu-reality protagonizado por el actor de la famosa serie 'The Walking Dead' estrenaba su segunda temporada el pasado domingo 5 de noviembre en la cadena estadounidense AMC. El primer episodio estaba dedicado por completo a España y mostraba las imágenes de los viajes que el intérprete de Daryl Dixon había realizado por el territorio español.

'Ride with Norman Reedus'

'Ride with Norman Reedus'

Además de disfrutar de las Fallas de Valencia, podíamos ver a Norman Reedus, junto a su compañero de reparto Jeffrey Dean Morgan, en una visita por los alrededores de Barcelona. Aprovechando este momento, uno de sus guías no dudaba en comentarle la situación que se vivía en la región en los últimos meses.

"Barcelona es la capital de Cataluña. Cataluña es como un país dentro de otro país. Tenemos nuestra propia historia como Reino y por ello poseemos nuestra propia lengua, nuestra propia cultura, gastronomía...", explicaba Ramón, artista y uno de los guías de ambos actores, justificando el deseo de independencia del pueblo catalán.

Morgan, que da vida a Negan en 'The Walking Dead', preguntaba, entonces, desde cuándo habían deseado ser independientes de España y Ramón aseguraba, entre risas, que era un sentimiento que les acompañaba "desde siempre". "Estamos orgullosos de nuestra historia, de nuestra cultura. Es una puerta abierta al mundo", concretaba el guía.

Reedus reflexiona sobre Barcelona

"Es difícil no admirar la tenacidad de la población catalana" reflexionaba el actor mientras se mostraban unas imágenes generales de la zona en la que los actores debatían con sus guías españoles y añadía que tras la charla era capaz de apreciar mejor la influencia del pasado en la ciudad y la manera en la que "Barcelona contempla su futuro".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series