FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PROBANDO LAS COCINAS

Francis Lorenzo convence al jurado en 'MasterChef Celebrity': "Me plantearía estar en la 3ª temporada"

El actor fue el refuerzo del programa para los concursantes ante la imposibilidad por enfermedad de asistir de Silvia Abril al exterior.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 02:05 | Última actualización: Miércoles 8 Noviembre 2017 10:38

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

Los impresionantes parajes naturales de Galicia acogieron la prueba de exterior de un nuevo programa de 'MasterChef Celebrity 2'. En esta ocasión, las sorpresas no tardaron en aparecer y ya solo en el comienzo del programa, los espectadores vieron cómo llegaba Francis Lorenzo al formato, aunque fuera por un día.

Francis Lorenzo junto al jurado de 'MCCelebrity 2' en uno de los exteriores

Francis Lorenzo junto al jurado de 'MCCelebrity 2' en uno de los exteriores

El actor era en esta prueba el sustituto de la que era capitana, Silvia Abril. La cómica, que estaba enferma, no acudió a la grabación y dejó este hueco libre. A sus compañeros de equipo, Patricia Montero y José Corbacho, no les pareció mala idea y, de hecho, este último bromeaba que "ha hecho una cosa que me gusta de los aspirantes, no quejarse".

Pepe Rodríguez, de hecho, comentó que "se ha comportado extraordinariamente bien". Ya analizando la prueba no podía mostrarse más feliz con el trabajo: "Me he sentido un poco asustado, ves la responsabilidad y es que se la están jugando. Estoy muy satisfecho. Recomiendo la experiencia en todos los sentidos". A pesar del esfuerzo, el actor no pudo acompañar a su equipo al victoria ya que fueron los perdedores y terminaron en la eliminación.

¿Concursante de la próxima edición?

El paso de Francis Lorenzo por el programa convenció tanto a todos que, incluso el jurado, le postuló como un más que posible concursante de la 3 edición del formato de producirse: "Yo que tú me empezaría a plantear formar parte de la tercera edición. Tienes potencial de sobra". Aunque no parecía entrar en sus planes, el actor no cerró la puerta del todo: "No me lo había pensado, pero visto la experiencia...".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series