FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE VERÁ EN MOVISTAR+

Julián López presentará los Premios Feroz 2018

El popular cómico se encargará de conducir la gala de la entrega de los conocidos galardones de cine y televisión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 11:00 | Última actualización: Miércoles 8 Noviembre 2017 11:50

El próximo 22 de enero se celebrarán los Premios Feroz en Madrid. Unos premios que destacan las mejores producciones audiovisuales nacionales durante el año y que se entregan desde 2014. Julián López, actor, monologuista, músico y guionista, se encargará de presentar la gala de entrega de galardones mientras que Diego San José, José Antonio Pérez Ledo y Borja Echevarría volverán a preparar el guión de la misma.

Julián López

Julián López

Los nominados de los Premios Feroz, elegidos por la AICE de entre más de 80 largometrajes y 40 series de ficción, se darán a conocer a comienzos del próximo mes, el 5 de diciembre. Además, el acto de entrega de galardones podrá verse en el canal #0, exclusivo de Movistar+.

Larga trayectoria

Julián López saltó a la fama gracias a su participación en los programas de humor 'La hora chanante' o 'Muchachada Nui', en los que no solo actuaba sino que escribía sus propios guiones. En esta faceta cómica es donde hemos podido disfrutar más de López, al que hemos podido ver también en espacios como 'El club de la comedia' o 'Nuevos cómicos'.

Dejando de lado su faceta humorística, aunque no del todo, López ha actuado en numerosas series de televisión entre las que destacan 'Aída', 'La familia Mata', 'Museo Coconut', 'Los Quién' o, la más reciente, 'Con el culo al aire'. Además, hemos podido disfrutar de su humor en el cine con conocidas comedias en las que ha trabajado bajo las órdenes de Javier Ruiz Caldera o Santiago Segura, entre otros.

Participó en la quinta entrega de una de las sagas más famosas del panorama nacional, "Torrente". También le hemos visto en otras películas como "Pagafantas", "No controles", "Perdiendo el norte", "Que se mueran los feos" o, la recién estrenada, "Fe de etarras". Además, en 2018, estrenará "SuperLópez", adaptación del clásico cómic de los 70, en la que participará con Dani Rovira.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series