FormulaTV

CANSADO DEL TEMA

El Gran Wyoming estalla en 'El Intermedio': "Estoy harto de hablar del próces"

El presentador del programa de laSexta ironizaba con la importancia que el proceso independentista catalán estaba teniendo en los medios.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 18:21

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #30 de 2.044

  • 550

  • 4

El programa del 7 de noviembre de 'El intermedio' nos dejaba unas críticas palabras de El Gran Wyoming en referencia al tema del que se lleva hablando sin descanso desde septiembre. El presentador del programa de entretenimiento de laSexta se ponía en pie y dejaba muy claro que estaba harto de hablar del proceso independentista catalán.

Wyoming en 'El Intermedio'

Wyoming en 'El Intermedio'

"Estoy muy harto de hablar del procés. Es un tema trascendental para el futuro de nuestro país, sin duda hay millones de personas que están ansiosas porque los políticos encuentren una solución a este tema", exponía Wyoming mirando a la cámara, consciente de la importancia de un tema que afecta a toda la sociedad pero cansado de escuchar siempre lo mismo.

El presentador de 'El Intermedio' aprovechaba para hacer una divertida comparación: "Este culebrón ya se está alargando más que 'El secreto de Puente Viejo'". Además, él mismo reconocía el problema catalán como grave pero enumeraba otras muchas cuestiones que deberían preocupar a los españoles. Entre ellas destacaba la corrupción, el paro o la desigualdad.

Humor ante todo

Wyoming aderezaba en todo momento el discurso con su habitual tono irónico. Como ya hacía al comparar el tema del próces con la serie 'El secreto de Puente Viejo', intentaba restar importancia a la cuestión y de nuevo realizaba un símil muy cómico. Entre las cuestiones problemáticas que deberían centrar los debates de los programas de televisión introducía una un tanto extraña: "¿Cuánto tiempo falta para que dejen de estar de moda los pantalones pitillo?", comentaba irónico el presentador.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series