FormulaTV

COMPUESTO Y CON NOVIA

'OT 2017': Graciela Álvarez, la novia de Cepeda que trabaja en Real Madrid Televisión

El concursante de 'OT 2017' ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que aparece junto a la presentadora antes de su ingreso en la Academia.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 18:29

La Gala 1 de 'OT 2017' juntó a los concursantes Cepeda y Aitana en un dueto que conquistó a los espectadores y comenzó a generar rumores sobre una posible relación entre ambos. La pareja llegó a ser incluso postulada como la encargada de "suceder" a los conocidos David Bisbal y Chenoa, cuyo idilio fue muy sonado en la primera edición del programa musical. Sin embargo, parece que Cepeda, uno de los concursantes más queridos de 'OT 2017', ya tiene pareja: la presentadora de televisión Graciela Álvarez.

Cepeda y Graciela Álvarez, juntos en una fotografía publicada en Instagram

Cepeda y Graciela Álvarez, juntos en una fotografía publicada en Instagram

La periodista saltó al mundo televisivo en 'Estudio Estadio', la pasada temporada, donde fue copresentadora con Juan Carlos Rivero. Este verano, Graciela se trasladó al canal de Real Madrid Televisión, en el que ejerce de presentadora del informativo de la noche '90 Minuti', en compañía del humorista Miki Nadal. Su incorporación al canal merengue se produjo con el fin de sustituir a María Gómez, quien decidió continuar con su carrera profesional fuera del programa.

Ante esta nueva etapa profesional, Graciela se despidió, a través de las redes sociales, de su experiencia en el programa deportivo de Televisión Española. "He vivido tantas cosas en tan poco tiempo que aún me falta calendario para asimilarlo. Tengo tanto que agradecer que nunca sabré cómo hacerlo", decía el texto que publicó la locutora y periodista en su cuenta de Instagram.

La cuenta de Instagram de Cepeda confirmaría su relación

La cuenta personal de Instagram del concursante Luis Cepeda permanecerá "congelada" durante su tiempo dentro de la Academia. Y es que, según las normas del concurso, los participantes solo podrán publicar a través de la cuenta oficial del programa y no podrán acceder a sus cuentas personales hasta que abandonen el formato de Televisión Española. Sin embargo, antes del ingreso en su ingreso en la Academia, Cepeda ya compartió algunas imágenes en las que demuestra el amor que siente hacia Graciela. "Son las ganas de vivirte las que hablan por mí", cita el cantante en una de las fotografías, mencionando a su pareja.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series